jueves, 30 de abril de 2009

Mis nuevas tarjetas!



6 comentarios:

La Violeta dijo...

Me encanta ese currículum narrado!
Las tarjetas son tamaño real o sólo una prueba? Lo digo porque habrá que llevar un maletín para guardarlas! Pero son chulísimas, "rubia por dentro"!

Pikarah dijo...

Hola, no me conoces de nada pero mira, yo a ti tampoco =P me llegó por casualidad alguno de tus posts y me encantaron. También me han encantado tus tarjetas, a original no te gana nadie; niña!! En fin, que me encanta tu blog, no como el mío que sólo uso para quejarme...

Lanita (algodón & poliéster) dijo...

jajaja!
gracias, Violeta!
bueno, son posters promocionales, cosicas que me imprimo cada cierto tiempo para refrescar la memoria de mis clientes (o buscar nuevos) con un "eh, que sigo aquí!"
y sí, algo más grandes que una tarjeta al uso son (también me hice las pequeñitas..)

.-)
ana.
super rubia por dentro.

Lanita (algodón & poliéster) dijo...

Hola Pikarah!
encantada de saludarte por aquí, pasa, pasa, que estás en tu casa...!
Muchas gracias, me alegro de que te gusten mis post.... y espero volver a leerte.

.-)
saluditos!

Tortuga dijo...

Es comprensible que PRIVATICE usted las ganancias procedentes del diseño gráfico pero, por favor, SOCIALICE su creatividad, regale parte de su genio, suelte lastre y haga una donación parcial de su inventiva. ¿No ve que a usted le sobra? Es injusto que una única persona capitalice tanto ingenio. Usted sobrepasa los límites de hilaridad permitidos y aún no se ha dado cuenta.

Las tarjetas, muy originales. Cómo no iban a serlo, ¡joder!

Lanita (algodón & poliéster) dijo...

Voy a comprar una docena de jarrones para las flores de Tortuga... me hace usted sonrojar!!

gracias!

Related Posts with Thumbnails