lunes, 9 de junio de 2008

Me quedo muerta!

Sí, lo confieso...veo programas chungos.
La tele no deja de sorprenderme. Hoy lo ha hecho un programa nuevo que podría llamarse "pescando hombres en un barril". 2 mujeres y 14 tios esperando ser elegidos para cada una (había que verlos a ellos...) (frase mítica de la presentadora: "tienes a 14 pretendientes dispuestos a llegarte muuuy dentro (al parecer, la presentadora los ha captado en los créditos del Gran Libro del Pene -grande-)... del corazón (dios, sí que lo tienen grande, si son capaces de llegar al corazón!!).
En fin.
Que pienso seguir el programa, por supuesto.
(¿y qué hacen con los que no han sido elegidos? ¿los lanzan al público para ser devorados por las que gritaban ¡¡ELIJE AL DE MORADOOOOOO!!¡AL FIEL, AL FIEL!)
Creo que, dado que la presentadora se los ha beneficiado a los 28, hubiese sido de gran utilidad que se acercase a las participantes para decirles mientras las coge del bracito y disimula (despeinada y fumando, con dificultades para caminar... 28 son muchos...) "el de la cresta es todo huevo. No te fíes del paquetazo, reina..." (esta es una teoría de mi hermana que otro dia os contaré).
Ay...
Related Posts with Thumbnails