martes, 25 de noviembre de 2008

Cómo conquistar a una acuario (hembra)

Me quedo muerta, oiga...
El tema astrológico me desconcierta un huevo y medio entrecotte.
O sea, que si el horóscopo dice que hoy los acuario -es mi caso- tendremos suerte en el amor... ¿TODOS FOLLAREMOS HOY? ¿HEMOS DE CORRER A DEPILARNOS A LA VEZ, PREPARADOS PARA LO QUE, SEGURO, LLEGARÁ?...¿?
Hoy he caído en una página de horóscopos, y no he podido evitar echar un vistazo a mi signo, donde se daban unas directrices para conquistar a cualquier acuario que se ponga por delante. Vamos a ver:


-Es otro de los signos complejos a la hora de plantear conquistarles. Tienden a ser impredecibles muchas veces.
(y otras no... como todo dios! ¡así vaticino hasta yo!)

-Hay que partir de hecho de que a los acuarios no les gusta estar solos (qué excéntricos somos, rediós...), son simpáticos (festival del humooor...), solidarios y escuchan a los demás (los que se oyen a sí mismos se les denomina esquizoides, y se les suele tratar...). Por este lado es fácil hablar y relacionarse con ellos. Pero no "entregan su alma con facilidad" (aquí mi mente me ha jugado una mala pasada y ha traducido la frase como "no entregan su falda con facilidad"...)

-Al ser un signo poco emocional no comprende bien las emociones de terceras personas. Por tanto no plantees la relación desde una perspectiva emocional (esto no lo he entendido. Debe ser por la emotividad del párrafo..)

-Intenta ser original y sacar a los acuarios de la multitud, llévale por la senda del idealismo. Deben tomar conciencia de que su pareja es una persona digna de ser amada. Si lo consigues habrás dado un gran paso. (según esto, estoy abocada sin remedio a enamorarme de seres estrafalarios con problemas para combinar la ropa...) (dios, esto me es familiar, mierda...)

-Por otra parte debes permanecer impasible ante las cosas que a buen seguro te desconcertarán. (¿perdón...?)

-Repliegan velas y huyen de ciertos problemas. Por tanto no siempre son buenas parejas. En el amor hay sentido de dominio y acaparamiento. No perdonan la infidelidad (ya ves. Raritos que somos... en cambio, al resto de signos les parecen super decorativos los cuernos..)

La cosa va más allá y pasa a decirnos cómo conquistar a la hembra de la especie.
Sólo diré esto:

Las mujeres Acuario son caprichosas y desean ir a su aire. En ocasiones podrás aprovecharte de que la mujer Acuario actúa de forma muy liberada. Pero incluso así nunca fuerces nada.

La mujer Acuario no soportan las emociones, por tanto no seas sentimental con ellas. No hables de asuntos familiares.

No seducirás a una Acuario tratándola como si ella fuera a ser tu futura esposa. Intenta ser frío con ella.

Tomarle el pelo o tomártela a broma puede funcionar. Aunque cuidado, hazlo con estilo y prudencia.

Ahí es nada, amigos... venga, que lo estamos dando, lo estamos regalando!!
(aunque según esto, los acuario somos unos seres lúbricos sin sentimientos, caprichosos e impredecibles que nos escondemos tras una fachada de simpatía, y que lo que realmente nos va es que nos jodan la vida con la más fría de las indiferencias...)
Related Posts with Thumbnails