miércoles, 27 de mayo de 2009

Muérete otro dia

Cada vez que en las noticias/páginas de sucesos (que viene a ser lo mismo) dan la noticia de que alguien ha muerto, hacen hincapié en "el fallecido estaba casado y tenía x hijos"... lo que he comprobado que, automáticamente, genera el efecto en los videntes de un "oooh... pobrecito...", y esto, como soltera de pro (y algunas contras..), empieza a molestarme.
¿qué pasa, que si muere un soltero es menos dramático? ¿cuántos solteros muertos equivalen a un casado que deja tras de sí viuda e hijo(s)? ¿por qué no cuentan cuando muere el soltero "deja amante y x líos"...? ¿si se muere un polígamo qué se hace, se declara día de luto nacional? ¿y si se muere un polígrafo?
no sé, me siento tan mal por este tema que como acto de rebeldía no pienso morirme.

Llamadme simplemente Ser Superior ("Ser", a secas, para los más allegados)


Hoy, mientras me cortaba las uñas del cuerpo al sol (o sea, que estaba en la terraza, no hago ningún rito especial, estoy segura de que una ofrenda de uñas al sol no tendría ningún efecto beneficioso sobre mi persona; como mucho me reforzaría las cutículas o algo), cosa que hago de vez en cuando, he tenido una revelación: soy un ser evolucionado, un eslabón por encontrar entre vosotros, mortales corrientes, y la próxima evolución.
Y me baso en la uña del dedo meñique del pie para afirmar esto con la rotundidad que se merece. La uña del meñique, en mi pie, es casi simbólica. Un dia de estos me cortaré la primera falange sin darme cuenta... y esto denota una evidente evolución (lo de que sea tan pequeña, no el que yo me cercene por error el dedo), porque ese dedo acabará por desaparecer, y ese rasgo ha encontrado la avanzadilla en mí.
Dios, soy tan importante... qué responsabilidad!!
Y eso.
Related Posts with Thumbnails