miércoles, 10 de septiembre de 2008

Radio amor (amor...cilla hueles)

Hoy he tenido una revelación.
Sí, amigos, hoy he visto la verdad, he pasado de pantalla en el juego de la vida.
He alcanzado el nirvana de la sabiduría y ahora ya soy una persona superior, de lo bueno lo mejor. Esto va a revolucionar el mundo de las citas!
En la tele han inaugurado un nuevo formato en el que una reportera retransmite una cita pretendidamente amorosa como si se tratase de un partido de fútbol (aunque las citas suelen ser más parecidas a un partido de tenis (aquí iba a poner una grosería: "...en el que con suerte acabarás recogiendo las pelotas..." Suerte que no la he puesto!).
La presentadora, en una ventanita de la pantalla, y sin que los interesados la escuchen , va radiando el encuentro:
"Huuuy, a él se le ve muy tenso, muy tenso... vamos a ver... ella se mantiene, sí... ahí va él, menuda fresca le ha soltado! Violeta le acerca la mano, pero no sé yo si va a ser bien recibida por Efrén... nada, no ha estado receptivo, esto pinta mal... se nota que él está buscando el verdadero amor, sí señor!"
Yo creo que habría que dar un pasito más y dejar que ella se sentase cerca de la mesa de la cita, y en algún momento pudiese intervenir con comentarios tipo "venga Efrén, más sentimiento, más sentimiento, que se te viene abajo...!", o a ella "Violetaaa... háblale de la fisión nuclear, que eso les pone burros a todos... y deja de tocarte el pelo, que te lo vas a engrasar!", y a él otra vez (ya metida en materia...) "Efrén... no, no vas bien, olvídate de los refranes, nada de frases hechas, que vea que detrás de la tersura de tu piel, de tu torso cincelado y de tus ojazos azules hay un hombre que piensa, una rara avis del género... bueno, da igual, no se puede tener todo: hazle la caidita de ojos y dile que perteneces a una ONG que salva cachorritos de gato, que con eso enseguida la vas a tener con las bragas en la mano... ahí, sí, muy bien, mírale desde abajo, así, gústate, gústateeeee... humedécete los labios... sí... SI!!"
Lo veo, lo veo.
(He de reducir mis horas de tele diarias)
(o sacarles algún partido)
(una de dos)
(una de dos... es una, ¿no?)
Related Posts with Thumbnails