Amiguitos,
Este año, 365 dias después, y como viene siendo habitual, sobre todo en estas señaladas fechas (ahí, ahí...!), se acerca peligrosamente mi cumpleaños.
Y para más INRI (y nunca mejor dicho), tengo a bien cumplir la bonita suma de 33 inviernos (hasta la primavera aún no he llegado, no quiero adelantar acontecimientos..).
Sí, ya sé que no aparento más de 19, que el tiempo no consigue hacer mella en mi escultural cuerpo, ni surcar de arrugas mi lozano y terso rostro... aunque he dejado que alguna canita germine en mi hermosa melena, más que nada por no desentonar del todo cuando salgo con mis amigos por ahí (evitar esos hirientes comentarios que se oyen a sottovoce -dios, tengo tanta cultura...!-: "pobrecita, le toca salir de marcha con sus padres...").
Sí, amigos, a muchos os sorprenderá, pero casi tengo 33... ahora os explicaréis el por qué de mi vasta cultura, de cómo me ha dado tiempo a recabar tantos datos, tanta información que vuelco en vosotros de forma amena, nunca pedante (no se trata de humillar a nadie... yo soy una persona modesta, sencilla, que simplemente ha sido tocada por una mano divina que me ha provisto de belleza y saber a partes iguales. No me culpeis por ello...)
Este año, y en vistas de que las siempre prácticas y accesibles listas que os confecciono son ignoradas sistemáticamente, os dejo la elección de mi regalo a vuestro albedrío. (Dios me proteja...)
Así soy.
Generosa.
Un pozo de bondad infinita.
Un sindios de alegría incontrolada (hasta que me tomo la medicación)
Un torrente de ingenio, pura luz para vuestras sombrías vidas...
recordad: 16 de Febrero
se ruega confirmar asistencia.
(sí, ya sé que aún no he convocado fiesta alguna... pero lo que va delante, va delante. Confiad en mí)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)