Sí, señores, señoras y sus respectivos amantes: Aquí donde me veis, no soy sólamente una cara bonita unida por el cuello a un cuerpo de escándalo... a veces incluso me adorno (más si cabe) (¿cabe...?) (si, si, acaba cabiendo...) (...) pensando!
Hace ya un tiempo, cuando tuve a bien vivir en Barcelona, mi ruta casi diaria me llevaba por la plaça del Pí (y alrededores), por donde me encontraba con un tipo que tocaba el arpa (cosa que ya me pareció raro, que un músico callejero arrastrase semejante artilugio con aspecto de joya decimonónica fuera de casa...).
Entonces pensé que el tipo era listo... MUY LISTO.
Os cuento por qué:
Cada vez que se ha representado pictóricamente cómo sería el cielo (de existir) (¿el séptimo es mejor que el primero, es como la versión 7.0 del cielo, que mejora las 6 anteriores?), casi siempre hay un tipo desnudo tocando el arpa. Y dada la escasez de gente que toca el arpa en el mundo, estadísticamente todos los que lo hagan (menos "el asesino desmembrador del arpa") lo más seguro es que tengan plaza fija de funcionario musical en el cielo.
Una inversión a perpetuidad!
¿habrá arpa versión mac? ¿iArpa?
jueves, 11 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)