martes, 27 de mayo de 2008

"... Porque me ha sido revelado"


Ahí es nada. Y luego dirán que Indiana Jones no aporta cosas, que es cine comercial e insustancial... paparruchas (que diría si tuviese 130 años)!
Ayer por la noche encontré la panacea hecha frase, las 5 palabras que de ahora en adelante, acompañarán siempre a mis extravagantes decisiones, inexplicables para mis más queridos. Ahora podré delegar la responsabilidad de mis actos, por fin, en un estrato superior que tiene a bien mostrarme la verdad (la verdad... es que corro el riesgo de ser internada en un sitio super bonito, con paredes acolchadas... pero merece la pena!).
A cada pregunta que -hasta ahora- me veía incapaz de argumentar, contestaré como Indi:

1.
-Pero... ¿qué haces? ¿por qué llevas chanclas si está lloviendo a cántaros (o a cántabros)?
-Porque me ha sido revelado.
2.
-¿¿¿estamos todos locos??? ¿no ves que el azul marino no combina con el negro?
-No sufras. Todo fluye. Me ha sido revelado que sí combinan. Y por la otra línea me siguen revelando que tal y como yo pensaba, llevar lorzas es super cool. Que lo sepas.

3.
-¿... y dices que te ha sido revelado que hemos de acostarnos? ¿y te han dado tantos detalles, seguro...? (¿que te chupe qué...?) Apenas nos conocemos, Rebeca...
-Ana, soy Ana, George... Y sí, me ha sido revelado. La vida es así. No la he inventado yo. Es inexcrutable. ¿En tu castillo o en mi palomar?

*(sí, la foto es de cuando Harry estaba lozano, lo sé... pero es que yo prefiero recordarle así, subido en su... en su... Bueno, subido).
Related Posts with Thumbnails