viernes, 9 de mayo de 2008

Kiss me, nene


Madre del amor hermoso, qué horror...
he cometido (otra vez) la peor de las atrocidades: Aparte de darme el gustazo (aaah... siiii... así, así... dámelo todo! -es una buena estrategia para robar sin violencia. Haz la prueba!-), de premiar mi... ¿mi qué? ¿qué he hecho que merezca un premio? bueno, da lo mismo: Me he premiado con una -dos- hamburguesas, las mejores hamburguesas del mundo a la hora de comer, metidas dentro del mejor pan del mundo, acompañadas de queso gorgonzola, tomate del bueno... y La Cebolla.
Le he puesto poca... pero es como si me hubiese zampado 3 kilos de cebolla... dios, si me lloran los ojos cada vez que respiro! He subido a la terraza a regar las plantas, y he matado 3 (dicen que hay que hablarles, pero nadie te dice que no lo hagas si has comido cebolla. Ha sido demasiado para ellas...), mi perra está arrinconada al otro lado de mi casa (que, dadas las dimensiones de la misma, no es ir demasiado lejos..).
Vaya, que esta noche ya puedo despedirme de ligar... a no ser que:

1.Me coma una cabeza de ajos que me haga olvidar de La Cebolla.
2.Me fume un cartón de Ducados (con dos cartones, la primera quimio para el enfisema es gratis!)
3.No sé... ¿beber 1L de Listerine me puede derretir las tripas? bueno, ¿a quién le importan las tripas..? ¡a por él!

ay, que hoy no pillo... (mola poner esto, porque da la impresión -falsa, ya te lo digo...- de que el resto de dias, con el aliento fresco, mi vida es un no parar, que bebo champán en el ombligo de un hombre diferente cada dia...). Porque no va a ser lo mismo acercarme al Macho Alfa de turno con mi nube tóxica alrededor, y susurrarle seductora al oído "hola mozo... ¿toda esa musculatura es tuya?" para que me conteste mientras se aleja a la carrera "sí, y me voy a cultivarla un poco más...que se está mustiando... ahora mismo!!" (entonces, ¿de follar ni hablamos, no?)
Bueno, al menos hoy podré pensar que no es por mí, que es por mi cebolla (de la variedad sulfúrica).
(Y quizás cambie mi frase de ligar, ahora que la veo escrita...)
(ay, que me voy a quedar mocita...)
(mocilla de cebolla)
Related Posts with Thumbnails