Ayer, harta de la vorágine comprativa, decidí pasarme a comprar café por una tienda Nesspresso que han puesto cerca de mi casa... y no sé si soy yo, las circunstancias o qué... que me parece que todo el mundo tontea ostentosamente conmigo (no es correcto, pero me mola el tonteo ostentoso... como adornado con pan de oro).
- El chico guapetón que me atendió, por ejemplo: "¿ya sabes qué café quieres...?"
- Yo: (el que sea, pero contigo...) "-No... ¿cuál me recomiendas?"
- ECGQMA (por abreviar..): "¿cómo te gusta... fuerte, suave, intenso...?"
- Yo: (madredelamorhermoso... ESTE QUIERE ALGO!!) "-pues no sé... cómo... digo... cuál te gusta a tí...?"
- ECGQMA: (aquí mi mente ya llevaba las bragas en la mano) "¿has probado nuestros nuevos sabores... el de mandarina... o el de caramelo...?"
- Yo: (sería muy escandaloso que nos poseyésemos mutuamente sobre el mostrador?) "todavía no... pero me encantaría.." (¿de qué estábamos hablando..??)
- ECGQMA: (¿¿el resto de la tienda no se está dando cuenta de nada?? PERO SI HAY ELECTRICIDAD EN EL AMBIENTE!!) "¿cuantas cajas te pongo?"
- Yo: (si corro a casa, aún me da tiempo a depilarme antes de que EL acabe su turno cafetero...!!) "con cuatro serán suficientes... como VIVO SOLA... (mensaje subliminal metido con calzador)"
- ECGQMA: "son 14.40€. Que pases una buena tarde..."
- Yo: (eso dependerá de tí... te espero en casa, bebiendo café.. litros y litros de café con mandarina) "gracias. igualmente"
Yo creo que se ha enamorado perdidamente de mí. Tendré que avisarle de que lo nuestro es algo efímero, epicúreo... Just sex. Que luego se ponen pesaditos....
(Eso sí: con mandarina...)
lunes, 22 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)