martes, 25 de agosto de 2009

Si amanece... preocúpate

Y de repente, la verdad se nos revela de la forma más peregrina y moldeada posible. De repente, Rocío Jurado, ELLA, con su melena leonina nos revela La Verdad Suprema (que es la que viene rebozada de serie..). Ahí está ella, desvelando como una loca (como una ola) las bases que sustentan la sociedad actual, dándolo todo por el bien común, cimentando la sociología del siglo XXI. O más.
Sí, ella sola.
He aquí (eh, aquí!!) una guía que nos orienta en ese fatídico momento en el que, tras una noche de ejercicio aeróbico intenso (o eso pensabas tú), ELLA nos desvela el misterioso significado de la comunicación no-oral. Una información que acabará de una vez por todas con esas incómodas apreciaciones de “es que las mujeres sois muy complicadas”... “es que lo escondéis todo y luego no encuentro nada (¿?)”...

A saber (...):

1.-Si amanece y ves
(primera apreciación: si amanece y ves significa que, por el momento, todo va ocularmente bien, por lo que no has de preocuparte de eso. Pasemos pues, comprobado el óptimo estado de tu vista, al siguiente punto)
[...] que estoy dormida: cállate, cállate, cállate, déjame soñar con tus caricias y cállate, cállate, cállate.
Amigo, si ella está dormida lo mejor es que no la despiertes... Te lo repite 6 veces, por si te queda alguna duda. (ojo, que si lo que le tienes que decir es que hay un fuego en la casa, quizás esté justificado que le avises de alguna forma... Con un post-it sería suficiente, para no hacer demasiado traumático el paso del sueño a la vigilia)

2.-Si amanece y ves que estoy desnuda:
Cúbreme, cúbreme, cúbreme
Cierra la ventana si no hay luna
Y cúbreme, cúbreme, cúbreme
(yo que tú la cubría. Te lo vuelve a repetir 6 veces, se conoce que tiene MUCHO frío... Pero claro, si te habías dejado la ventana abierta, lo normal es la hipotermia, que la carga el diablo) (también cabe la posibilidad de que ella esté utilizando la jerga de su pueblo natal, de la zona de Cuenca, y quiera que la cubras de otra forma... Con lo que se agradecerá otro tipo de atenciones por tu parte. Azotarla con una boina no estaría del todo fuera de lugar. En este caso el comentario de la ventana se deberá a su recato, o a que no le llega bien el riego a la cabeza)

3.- Si amanece y ves que estoy despierta:
(aquí empieza la parte espinosa... Te espera una mañana dura-dura. Tu vida te pasará por delante de los ojos en diapositivas, pero has de ser fuerte. Recuerda que estás representando a todo el género masculino, y que ella tiene amigas que escucharán atentamente lo que cuente acerca de ti...)
[...] Porque de tu amor aún no estoy llena (se conoce que no conseguiste aturdirla lo suficiente por la noche... Deberías haberle dado pelín más fuerte con la boina)
Ámame otra vez, ámame otra vez
CON LAS MISMAS FUERZAS DE LA PRIMERA VEZ (¿qué primera vez, la de anoche o la primera en general?)
(llegados a este punto, no me queda otra que recomendarte ayuda química, o una rápida huída del país)

4.- Si amanece y ves que estoy llorando:
(puede pasar... Has de estar preparado. Puedes contraatacar llorando tú también. Quedará desconcertante, pero a veces funciona)
Bésame, bésame, bésame
No preguntes, y piérdeme en tus brazos
Y bésame, bésame, bésame
(lo mejor que puedes hacer es eso: bésala y no hablará. No conviene preguntar el porqué. NO LO HAGAS PORQUE PUEDE QUE TE LO CUENTE)

*Y ahora el último y no por ello menos importante punto. Amigo, como te veas en esta situación, despídete de tu vida sexual. A estas horas todas las mujeres del país te han borrado de sus agendas. Te han borrado incluso del padrón:

5.- Si amanece y ves que ya me he ido
Olvídame, olvídame, olvídame
Que será que no me has convencido
Y olvídame, olvídame, olvídame
(olvídate tú de echarle los tejos a cualquiera de sus amigas. Antes de desayunar, al lado del término “Pichafloja” de la wikipedia aparece tu foto. Estás socialmente muerto)

¿quién se atreve ahora a decir que nadie entiende a las mujeres, eh?
Related Posts with Thumbnails