lunes, 17 de diciembre de 2007

Susurrando en frances (no sale acento, pero yo si lo he puesto)

Hay que ver. Acabo de escuchar en las noticias que Sarkozí se ha liado con la susurrante Carla Bruni... y que se ha confirmado el idilio (y ahora viene lo más increíble) cuando los han pillado paseando de la mano... POR EURO DISNEY!!!
y yo me hago una pregunta: a ver, eres presidente de Francia, te has ligado a una super modelo que, además, susurra en francés...¿¿y no se te ocurre un planazo mejor que llevártela a pasear por un parque temático para que se haga fotos con un ratón transgénico de dos metros??
(¿¿¿¿...???)
o yo he perdido el sentido de la realidad en cuanto a citas románticas se refiere (que puede ser, oiga, que todo se atrofia por falta de uso), o este hombre, debido a una sobreexcitación por la cercanía de una mujer incapaz de chillar, se ha quedado sin riego en el cerebro.
no sé.
desde luego, si alguna vez mis súplicas son escuchadas por un ser superior (en lo que sea, pero superior, porque paso de ser escuchada por un ser inferior) y George Clooney aparece en mi vida en forma de novio-que-coge-mi-mano (por supuesto, hasta que llegue a coger mi mano espero que antes haya pasado por el resto de mi anatomía -patológica-), lo último que se me ocurre es llevármelo al Circo Mundial...!!
en fin.
ahora, para mí, "hacer un francés" ha cambiado su significado.
ya nunca volverá a ser igual...
Related Posts with Thumbnails