lunes, 4 de mayo de 2009

Beezpa diary


El viernes, por primera vez desde que tengo la vespa, hice una excursión larga en ella.
Una de mis ilusiones ERA el hacer un viaje largo, hasta Italia, en vespa.
Bueno, pues ya puedo ir sustituyéndo este deseo por otro porque ya te digo yo que va a ser que no. Al menos, no así:

-semidesnuda (parecía que hacía una puntita de sol, con lo que, erróneamente, pensé que iba a pasar calor y me puse una chaquetita muy mona y muy...inexistente, que me hizo tener una sensación térmica, a 100km/h, de estar a -30º en tanga de hilo)

-en falda (ni me molesto en comentar este detalle. Monísima, sí. Hipotérmica, también.

-en vespa (cuando llevaba 30km ya había tenido más que suficiente "beeeeeeeeeeeeeeeeee"... se me quedaron las manos como garras -de astracán, que debe ser un perro espacial-)

-en primavera (fuí escoltada dentro de mi casco fielmente por una simpática abeja, que tuvo el detallazo de no picarme... porque eso se lo dejó a su prima, la del sótano, que me aguijoneó a traición el tobillo. Nada podía apuntar cuando tomé alegremente la salida que iba a acabar saltando desesperadamente entre naranjos en busca de barro para ponerme y apaciguar El Dolor Supremo del tobillo... y menos que iba a acabar chupando arena y rellenando con ella el calcetín.. claro, que con la suerte que tengo aún he de dar gracias a que no paró Clooney que pasaba casualmente, por primera y única vez en su vida, por ahí, y me pilló con la boca llena de barro. De verdad que no me hubiese extrañado)

Todo super idílico.
Yo creo que este domingo vuelvo a salir.
Related Posts with Thumbnails