Queridos Reyes Majos,
Este año, y haciendo honor a vuestro cargo, DEBERÍAIS traerme las siguientes cosas que os detallo más abajo, pues si bien no sé si he sido suficientemente buena -también tendríais que especificar en qué, porque hay cosas en las que he sido MUY, PERO QUE MUY BUENA..-, tenéis que saber que podría haberme portado mucho peor Y NO LO HE HECHO (¿esto puntúa también, verdad?).
Para este año que viene me gustaría que, por fin, los bocatas de tortilla de patata se vayan directos a engrosar mis pechos, en lugar de pasar a formar parte activa de mi innecesaria lorza (yo ya floto por mí misma, gracias).
Me gustaría mucho también que al hacer CHAS, Él aparezca a mi lado (para este punto necesitaré el ANEXO EXPLICATIVO DE CÓMO HACER CHAS... que no me sale. Va a ser esto..), que mi Panchita aprenda a cocinar, que un LO SIENTO arregle cualquier problema, que mis clientes se vuelvan simpáticos y obscenamente generosos (o sólo obscenamente generosos..), que mi piso crezca hasta los 100 metros (lisos), que mi armario se renueve por generación espontánea, que los besos lleguen puntuales (los muy besones..), y que cuando diga ven, lo deje todo (excepto que cuando le diga ven, esté atendiendo un parto en plena calle o manejando Uranio. El metal, no el planeta..).
También me sería de utilidad, si puede ser, un poquito de paciencia, una pizca de sosiego y que mi moto arranque al primer intento, la muy golfa..
Tampoco es tanto, ¿no?
Ya si eso me lo hacéis llegar a casa cuanto antes. Recordad que la paciencia es una de las cosas que tenéis que traerme...
(¿ya?)
(¿ya?)
(........)
(¿ya?)
jueves, 25 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)