miércoles, 14 de octubre de 2009

Entró!

Pues sí, me he vuelto a apuntar a clases de tenis. Así soy yo.
Yo creo que este año ya puedo jugar algún Grand Slam, un Pequeño Slam, o un Normalito Slam, o algo... no sé.
Esta vez las clases son en la universidad... y claro... aunque yo poseo un porte juvenil, mi piel está tersa como la piel de un tambor hecho con culitos de bebé... puedo aparentar, como mucho, ser repetidora. MUY repetidora... lo que explicaría que nuestro profesor (argentiiiino... vihte...!) me hablase taaaan deeespaciooo, explicando tooodooo uuunaaa y ooootraa vez.
Una y otra vez hasta que se ha dado cuenta de que YO soy un hacha. De que YO tengo un don natural para el deporte en general, y para el tenis en particular. Así soy yo; mi destreza sólo es superada por mi modestia, que es brutal.
Eso sí, no le ha sentado demasiado bien que yo pidiese el "ojo de halcón" en un par de ocasiones en las que me ha corregido "Jessicaaaa... a mí... Devolvéme la bola a míii!" (Ana, soy Ana... Pelusa de la raqueta...). ¿He dicho ya que soy MUY competitiva?
O sea, que he ganado.
He ganado... en las clases de tenis de iniciación (mi 3º curso de iniciación), pero He Ganado.
Claro, que ayuda que una de tus compañera de clases sea la única persona viva con rigor mortis de la que se tiene noticia, y que la otra no vea un pimiento.. Pero lo que cuenta es que YO lo hago mejor.
YO.
Related Posts with Thumbnails