lunes, 4 de mayo de 2009

Beezpa diary


El viernes, por primera vez desde que tengo la vespa, hice una excursión larga en ella.
Una de mis ilusiones ERA el hacer un viaje largo, hasta Italia, en vespa.
Bueno, pues ya puedo ir sustituyéndo este deseo por otro porque ya te digo yo que va a ser que no. Al menos, no así:

-semidesnuda (parecía que hacía una puntita de sol, con lo que, erróneamente, pensé que iba a pasar calor y me puse una chaquetita muy mona y muy...inexistente, que me hizo tener una sensación térmica, a 100km/h, de estar a -30º en tanga de hilo)

-en falda (ni me molesto en comentar este detalle. Monísima, sí. Hipotérmica, también.

-en vespa (cuando llevaba 30km ya había tenido más que suficiente "beeeeeeeeeeeeeeeeee"... se me quedaron las manos como garras -de astracán, que debe ser un perro espacial-)

-en primavera (fuí escoltada dentro de mi casco fielmente por una simpática abeja, que tuvo el detallazo de no picarme... porque eso se lo dejó a su prima, la del sótano, que me aguijoneó a traición el tobillo. Nada podía apuntar cuando tomé alegremente la salida que iba a acabar saltando desesperadamente entre naranjos en busca de barro para ponerme y apaciguar El Dolor Supremo del tobillo... y menos que iba a acabar chupando arena y rellenando con ella el calcetín.. claro, que con la suerte que tengo aún he de dar gracias a que no paró Clooney que pasaba casualmente, por primera y única vez en su vida, por ahí, y me pilló con la boca llena de barro. De verdad que no me hubiese extrañado)

Todo super idílico.
Yo creo que este domingo vuelvo a salir.

9 comentarios:

Marta dijo...

Ostras, pues la imagen de Clooney xupándote el tobillo para extraer el veneno mortífero no veas el juego que da en según qué mentes....

Lanita (algodón & poliéster) dijo...

sí, si me lo encuentro le voy a dejar que me chupe el tobillo... andaaa...!
eso hasta la tercera cita no!

La Violeta dijo...

que síii, en la primera cita te chupa el tobillo, en la segunda, la rodilla, y en la tercera... Uy, que se me va la mente.
Me he reído mucho con la imagen del encuentro casual de Clooney en el arcén, de pie, alto, guapo, con su sonrisa perenne y el sol al trasluz, y tú sentada en un charco de barro al lado de la carretera, con la boca llena de fango, la falda arremoliná y la chaquetita-tanga de hilo hecha un girón... Seguro que Clooney te coge en brazos y te mete bajo la ducha con él!

Lanita (algodón & poliéster) dijo...

diossantoquellegueyalatercera!!!!!!!
ABEJAS, A MI!!

JaPonYon dijo...

Brillante relato, absolutamente gráfico :-)
¡Da gracias a que la falda no eratan ligera como para levantarse y taparte la cara a 100 km/hora!

Cuídate el piecito :-)

George Clooney dijo...

I'm sure it will be a pleasure to kiss your tobilios, your rodilias and everywhere you needed my dear.
Come on!

Lanita (algodón & poliéster) dijo...

yo sabía que en algún momento George se daría por aludido.. lo sabía, era inevitable!
George, my dear, a ver what nos organizamos for que you and me nos kissemos. If no te go fine come to Valencia, I could go a tu castillo, no problem!
A kiss en tu tobilio!

JavierRSena dijo...

pues si George te encuentra con barro en la boca... y estando ya como estabas practicamente en Alicante... lo cojes por la solapa y le dices: " ven aqui que vas a probar al tiempo la millor terreta del mon y la millor boqueta del mon"

Y ya despues... lo del tobillo.

Lanita (algodón & poliéster) dijo...

jajajjajajaja!!
sí, lo de la terreta seguro que lo hace caer rendido a mis pies... y como se suele decir: pareja que come barro juntos, permanecen juntos!

Related Posts with Thumbnails