jueves, 25 de diciembre de 2008

Queridos SS.MM.,

Queridos Reyes Majos,

Este año, y haciendo honor a vuestro cargo, DEBERÍAIS traerme las siguientes cosas que os detallo más abajo, pues si bien no sé si he sido suficientemente buena -también tendríais que especificar en qué, porque hay cosas en las que he sido MUY, PERO QUE MUY BUENA..-, tenéis que saber que podría haberme portado mucho peor Y NO LO HE HECHO (¿esto puntúa también, verdad?).
Para este año que viene me gustaría que, por fin, los bocatas de tortilla de patata se vayan directos a engrosar mis pechos, en lugar de pasar a formar parte activa de mi innecesaria lorza (yo ya floto por mí misma, gracias).
Me gustaría mucho también que al hacer CHAS, Él aparezca a mi lado (para este punto necesitaré el ANEXO EXPLICATIVO DE CÓMO HACER CHAS... que no me sale. Va a ser esto..), que mi Panchita aprenda a cocinar, que un LO SIENTO arregle cualquier problema, que mis clientes se vuelvan simpáticos y obscenamente generosos (o sólo obscenamente generosos..), que mi piso crezca hasta los 100 metros (lisos), que mi armario se renueve por generación espontánea, que los besos lleguen puntuales (los muy besones..), y que cuando diga ven, lo deje todo (excepto que cuando le diga ven, esté atendiendo un parto en plena calle o manejando Uranio. El metal, no el planeta..).
También me sería de utilidad, si puede ser, un poquito de paciencia, una pizca de sosiego y que mi moto arranque al primer intento, la muy golfa..
Tampoco es tanto, ¿no?
Ya si eso me lo hacéis llegar a casa cuanto antes. Recordad que la paciencia es una de las cosas que tenéis que traerme...
(¿ya?)
(¿ya?)
(........)

(¿ya?)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Lanita.


Soy uno de los tres Reyes Majos y me ha tocado atender tus peticiones recogidas en tu carta. No saber si has sido suficientemente buena o no....., no es escusa ya que como sabràs, somos nosotros los que decidimos si has sido buena o no y traemos las cosas pedidas en función de si has sido más o menos buena, asi que por lo que te traigamos veràs lo buena que has sido.
No has sido suficientemente buena para que los bocatas de tortilla de patatas vayan a tus pechos, además que nadie es suficientemente bueno para que los bocatas engorden pechos, si te parece que tienes los pechos pequeños lo que deberías pedirme es unos miles de euros para la estética y ya que no me los pides supondré que tus pechos tienen el tamaño justo, porque si son pequeños hay aquello del “ pot petit bona confitura”.
No has sido suficientemente buena para que se te aprarezca “ÉL”, ya que “ÉL” solo se apareció hace 2009 años y lo vieron pocos, yo uno de ellos. Si te arreglas con uno bajito,calvo, gordo y feo, miraré que tengo disponible y si lo quieres alto, guapo, pelo largo y ojos azules, habrá que hacerlo por encargo y tarda bastante más, ya me dirás. Para los pisos, armarios y demás, pídeme que “el” además sea rico, ¡¡¡creeme es la mejor manera!!!.
Paciencia y sosiego y que la moto arranque si que te lo concedo, pero si aún así la moto no arranca, TEN PACIENCIA Y SOSIEGO y no estaría demás que “el” además fuera mecánico.

Bueno querida Lanita, me he divertido mucho leyendo tu carta y contestándola y te dejo un correo por si quieres decirme o pedirme algo más, como sabrás los Reyes majos nos vamos a Oriente y no estaremos por estos continentes.

desconegut1arrobamailpersonal.com

Ana Ce Zeta dijo...

HOmbre... a ser posible, que el ÉL que me enviéis no reuna en su sola persona todos esos dones (mujeres, en catalán)... que si es bajito, no sea gordo y feo... o si es calvo -nada que objetar-, no sea bajito... no sé... ¿cuánto he de esperar por un Adonis?
Mis pechos me resultan satisfactorios, aunque me deja desolada no poder aumentarlos hasta el "nivel canalillo" a base de bocatas, que tanta ilusión me hacía. No desfallezco. Haré méritos para el año que viene.. (lo del pot petit se lo cuentas a otra, que sé que donde haya una teta grande, allí habrán. al menos un par de ojos masculinos..).
Me parece muy bien que mi EL sea rico y mecánico... Pero si he de elegir, a la mierda la moto, que sea sólo rico!!

Muchas gracias, Majestad (Maje)!!
Si eso, ya me dice si al final me va a traer lo que le pido, y así me depilo el dia 5...

Anónimo dijo...

Hola otra vez querida Lanita

Muchas gracias por lo de MAJE, pero yo soy MAJO y MAJICO. Una mujer de algodón como tú, no debería esperar a depilarse a última hora, ¡¡¡¡ que siempre lo dejamos todo para última hora!!!, luego pasa lo que pasa que te concedo un adonis y todavía tienes que depilarte y la cosa se enfría.
En el tema pectoral, lo de que te resultan satisfactorios lo entiendo tal que TEXTUALMENTE y no con ninguna doble intención claro, y si que tienes razón en lo del canalillo a mi que soy MAJO y MAJICO TAMBIÉN SE ME VAN LOS OJOS, pero eso es solo al principio, lo importante es saberlos exponer bien y en un simil de tu profesión " saber venderlos".
¿Y porque lanita algodon y poliester?.....lanita porque abrigas?....algodón porque eres suave? y poliester?.... porque no hay que plancharte????, pues con tantos dones ( también mujer en catalán), ¿como te cuesta tanto encontrar un hombre?, además si eres la de la foto y aunque no se te ve bien, no pareces fea.....ni calva ni gorda ni bajita......no serà que te escondes en una foto oscura? o.....en que a los hombres nos acompleja una mujer decidida y abierta?, yo nunca he tenido la suerte de que una mujer me tirase los tejos abiertamente, como máximo he conseguido que me tirasen los trastos ¡¡¡a la cabeza!!!, que no es poco.

Ana Ce Zeta dijo...

Querido Anónimo Majestuoso,
Quizás, sin ser ni calva, ni gorda, ni del todo fea, me cuesta encontrar a un hombre... precisamente porque creo que no lo busco. De vez en cuando me gusta que me acaricien la espalda, pero sé estar sola... y emopiezo a encontrarle el gustillo (eso sí, siempre que sepa que me van a volver a acariciar la espalda, que una del todo imbécil no está...).
La de la foto, efectivamente, soy yo. El gorro no está vivo, por si lo habías pensado..
Tampoco es necesario plancharme porque aún no he tenido a bien arrugarme...
Estoy segura de que sí que te han tirado los trastos, no gastes falsa modestia conmigo... siendo como eres de estirpe real y simpaticón, no te han debido faltar lanzadoras de trastos.
Y si no, ahí va:
TRASTOOO!!!

Así, a lo loco.
Besotazos y fuerzas para la noche de repartos que le esperan.
Si va a venir por mi casa (que es lo que espero porque he pedido un montón de cosas...), avise y le dejo alguna vianda calentita, no vaya a desfallecer...

Un besotazo, MAJICO (del reino de Aragón, imagino..)!

Ana Ce Zeta dijo...

(... o de los tres reyes maños?)

Anónimo dijo...

ja ja,muy bueno lo del aragón y los tres reyes maños, no, lo de MAJICO es por lo de MAJO y MAJE de antes, de todas maneras y como ya habrás adivinado soy majico y no Mágico, si fuera mágico a parte de saber quién eres y como eres, sabría donde encontrarte y el número de calzado que usas ( no digo ya de sujetador), asi que ya ves, no seré yo quien pase por tu casa mañana por la noche a dejarte nada......lo siento.
Muchas gracias por el trasto,( uf si no me aparto, me lo empotras entre las cejas), lo tomo como una amabilidad tuya porque a no ser que en lugar de ser yo el MAJO, seas tú la MAJA y me conozcas y sepas como soy, los trastos son solo amabilidad, aunque se agradece de verdad de la buena.

¡¡¡Ah!!! pero es una gorra?....,¡¡claro como la foto es pequeña y oscura!!.
Estoy seguro que sabes vivir sola, y que no necesitas planchado y si no encuentras a nadie que te plazca para acariciarte la espalda,pues como diría Pau Dones( otra vez mujer en catalan), CHILLA CHILLA CHILLA

Ana Ce Zeta dijo...

Estimado Tú,

Pues soy Ana, lo de la cabeza, efectivamente es un gorro, de pie gasto un 38 y de sujetador casi nunca lo recuerdo... (quizás una 90B?)
Y, efectivamente, no sé quién eres, el trasto era la mitad amabilidad y la otra mitad porque tú lo vales...
Y todo esto te lo digo chillando porque nunca están de más la caricias en la espalda...!
(¿quién eres? ¿quién eres? ¿quién eres? ¿quién eres? ¿quién eres? ¿quién eres? ¿quién eres? ¿quién eres? )

=)

Anónimo dijo...

Bueno pues yo soy Jordi, un señor que pasaba por un plan para hoy ( solo aspiro a planes para hoy) y me enganché de risa con el blog y simplemente quise dejar una gota de buen humor y después la curiosidad me pudo y volví a mirar si havía respuesta y hasta ahora....., soy bastante mayor que tú 53 ( tampoco estoy arrugado y de pie un 45) y como dice la canción de Aute pasaba por aqui, no soy aprovechable como “EL” ni como “adonis”, solamente “ pasaba por aqui” y me siento muy honrado de que hayas pensado en mi “como posible” para acariciarte la espalda. Y tú?

Ana Ce Zeta dijo...

Hola Jordi!
pues yo encantada de que pases por aquí y me dejes tu buen humor cada vez que te apetezca... me han encantado tus comentarios.
Me doy por ciber-acariciada la espalda, adonis!!
Ella.

Anónimo dijo...

OK. ana, ha sido un placer y que seas feliz.

Related Posts with Thumbnails