lunes, 22 de diciembre de 2008

... Whath else?

Ayer, harta de la vorágine comprativa, decidí pasarme a comprar café por una tienda Nesspresso que han puesto cerca de mi casa... y no sé si soy yo, las circunstancias o qué... que me parece que todo el mundo tontea ostentosamente conmigo (no es correcto, pero me mola el tonteo ostentoso... como adornado con pan de oro).
- El chico guapetón que me atendió, por ejemplo: "¿ya sabes qué café quieres...?"
- Yo: (el que sea, pero contigo...) "-No... ¿cuál me recomiendas?"
- ECGQMA (por abreviar..): "¿cómo te gusta... fuerte, suave, intenso...?"
- Yo: (madredelamorhermoso... ESTE QUIERE ALGO!!) "-pues no sé... cómo... digo... cuál te gusta a tí...?"
- ECGQMA: (aquí mi mente ya llevaba las bragas en la mano) "¿has probado nuestros nuevos sabores... el de mandarina... o el de caramelo...?"
- Yo: (sería muy escandaloso que nos poseyésemos mutuamente sobre el mostrador?) "todavía no... pero me encantaría.." (¿de qué estábamos hablando..??)
- ECGQMA: (¿¿el resto de la tienda no se está dando cuenta de nada?? PERO SI HAY ELECTRICIDAD EN EL AMBIENTE!!) "¿cuantas cajas te pongo?"
- Yo: (si corro a casa, aún me da tiempo a depilarme antes de que EL acabe su turno cafetero...!!) "con cuatro serán suficientes... como VIVO SOLA... (mensaje subliminal metido con calzador)"
- ECGQMA: "son 14.40€. Que pases una buena tarde..."
- Yo: (eso dependerá de tí... te espero en casa, bebiendo café.. litros y litros de café con mandarina) "gracias. igualmente"

Yo creo que se ha enamorado perdidamente de mí. Tendré que avisarle de que lo nuestro es algo efímero, epicúreo... Just sex. Que luego se ponen pesaditos....

(Eso sí: con mandarina...)

12 comentarios:

La Violeta dijo...

Entiendo que compres un café de mandarina para ligar, pero POR FAVORRRRR, no te tomes eso! Tiene que estar asqueroso!
Al café, café, hombre! Qué manía de mezclarlo todo!
Yo me he cruzado dos veces con un chico por la calle aquí en Vilafranca y por cómo me mira también me imagino ya unas cuantas situaciones... Sin cruzar una palabra! Qué poder de sugestión!
Esto es porque el otro me hace puto caso. Snif.

Ana Ce Zeta dijo...

Si es que van provocando...
yo una vez, cuando vivía en Barcelona, noté una super conexión con un chico que se me sentó al lado en el cine de verano (o el festival de nosequé cortos) que hacían en el patio del CCCB.
No cruzamos palabra... pero me resistido tan poquito a cualquier proposición...!!
Luego encendieron las luces y nunca más le volví a ver.
así es mi vida..
ay.

Ana Ce Zeta dijo...

me HUBIESE resistido... he querido decir

Martadoes dijo...

Menos miraditas y más acción! Sois demasiado románticas! Y yo que os tenía por unas devoradoras de hombres...y luego vais como personajes de Jane Austen por el mundo! Aix!!!

Ana Ce Zeta dijo...

pero Marta, es que los hombres se asustan si les entras así, a las bravas...!!
¿qué opción nos queda? ilumínanos para que entremos en el maravilloso mundo de la acción..!!!
(ya me gustaría a mí ser devoradora de hombres, ya... me he de conformar con un menú degustación de uvas a peras..!)

Anónimo dijo...

Es que la miradita inocente despierta instinto fraterno... la verduzca caidita de ojos no funciona, si no la acompañas del arqueo de la ceja. Si, tu ceja erectil. Esa leve elevación de la ceja convierte a esta en un objeto de deseo. Mas allá de ciertas curvas, tan orondas como obvias, las verdaderas armas de seducción femeninas son simplemente un gesto, una pose. Izar la ceja erectil en mitad de un intercambio de miradas es tomar el mando, es decir mucho y no decir nada.

Vamos, por lo que dicen... que yo ligo una vez al año... Como la Navidad.

Anónimo dijo...

Ups... no me identifiqué.

Ana Ce Zeta dijo...

mmmm... mi ceja eréctil.... ¿tanto se levanta... tan evidente es...?
bah, ya será menos...
(todo esto lo he escrito levantando mi ceja izquierda. la derecha, la muy... derecha, se me resiste. No es nada escéptica. Se me ha quedado fraternal..)
¿anónimo?...¿seguro?

Ana Ce Zeta dijo...

¿¿¿ya levantaba la ceja a los 17 años???
dios... soy tan sabia...!!!!
y yo sin saberlo!!!!!

:-)

Anónimo dijo...

je... a mi en cambio la ceja derecha si me responde a la orden directa de izarse; la izquierda en cambio no.

Oye!!!! que me he identificado enseguida... es que tengo un "enter" demasiado rápido.

Anónimo dijo...

Ves? otra vez le di antes de acabar de escribir...

Anónimo dijo...

¿como que si ya levantabas la ceja a los 17?

Tu igual no lo sabes ( al estar esculpida en acero...), pero a los treinta y tantos, no se levantan cosas nuevas.... mas bien al contrario.

Related Posts with Thumbnails