viernes, 2 de enero de 2009

Propositorios

Ahí van mis buenos propósitos para este año (o propositorios para este ano...):

1. Este año dejo de fumar (mañana empiezo a fumar, y pasado trataré de dejarlo con grandes aspavientos, síndrome de abstinencia, hipnosis y lo que haga falta)

2. Este año esculpiré en acero mi cuerpo, cincelaré mi silueta perfecta a base de sexo salvaje (creo que un par de polvos al dia durante tres o cuatro meses serán suficientes..). Por fin saldrá la modelo que llevo dentro (desde que me la comí...)!

3. Este año (si os parece bien, a partir de ya no pondré lo de "este año", que me canso..) me haré asquerosamente rica. No me molesta que me queráis sólo por mi dinero. Tampoco os lo daré (nunca he dicho que quiera ser filántropa.. No tengo bastantes sellos para eso)

4. Pasearé por los alrededores del lago de Como (¿cómo? en coche u otro artilugio traccionado mecánicamente), hasta que, accidentalmente -yo no soy una fresca..-, Clooney choque conmigo y se vea obligado a quererme para siempre (es lo que suele pasar).

5. Ganaré un Premio Nobel (o Novel... lo que pase antes). El que sea, no soy picajosa..

6. Escribiré mi segundo libro. Seré la primera mujer que escribe su segundo libro sin haber escrito antes el primero. Todo un reto (tengo ese, y el de estar siempre perfecta)

7. Ganar una medalla en unas olimpiadas. La de oro, que ganar una de plata no es ganar (es como bailar de lejos, que no es bailar... que es como estar bailando solo)

Y poco más... No quiero ponerme metas demasiado altas (tampoco quiero ponerme tetas demasiado altas, que luego parece que lo haces para poder dormitar de pie) porque tengo intolerancia a la frustración (a cambio, puedo tomar toda la lactosa que me dé la gana).

(...)

(¿alguien tiene fuego?)

3 comentarios:

La Violeta dijo...

Jaja, me gustan estos propósitos. Yo por si acaso no hago, y luego si hago cosas extraordinarias ya me diré que era un propósito por cumplir. Así, la gente me admirará doblemente: por hacer cosas extraordinarias (sofreír la cebolla sin quemarla, por ejemplo) y por cumplir propósitos.
Bon any!

Lanita (algodón & poliéster) dijo...

HUy, yo lo de sofreir la cebolla lo dejo para el año que viene... ya te digo, no me quiero frustrar...
Empezaré por estas cositas, y luego ya iré subiendo!
(de momento, y hasta que recolecte hombres para que me cincelen a base de sexo, salgo a correr... aunque para mi desolación, ayer sólo conseguí correr 15 minutos seguidos...)

IMANOL dijo...

Uff, voy a ser sincero. No me lo he leído pero prometo hacerlo. Estoy haciendo la maleta porque me piro en hora y poco a la capital por "motivos laborales" (si luego salen, claro) Mejor dicho, me llevan. Pero prometo leerlo. Y más cosas. Beso.

Related Posts with Thumbnails