martes, 4 de marzo de 2008

Pancha, esa mujer (perra)


Queridos todos,
Hoy es un gran dia... mi Panchita... se ha hecho mujer!
ahora, quizás empiece a molestarle el diminutivo y en algún momento me pida con voz cambiante que, por favor, delante de sus amigos la llame Pancha.
Y parece que fué ayer cuando no levantaba más de un palmo del suelo (ahora levanta un palmo y dos dedos. Toda una gacela), y ahora nos siguen hordas de perros por la calle, que la miran libidinosos, deseosos de poseer a mi Panchita, toda una belleza a sus ojos (los de ellos).
Normal. Ella es un ser misterioso y deseable.
Ella es como Farala: así.

4 comentarios:

Merr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
IMANOL dijo...

Así es la vida. Ha pasado de ser una perrita a una peazo perra. Yo, de momento, prefiero las mujeres. Raro que es uno.

10050 Cielo Drive dijo...

¿Porqué te mira con extrañeza?

Lanita (algodón & poliéster) dijo...

porque Pancha es así. Me quiere, pero no me comprende...
su expresión va desde el aburrimiento absoluto a la incomprensión total, pasando por momentos de alegría incontenible.
ella es así: ciclotímica.

Related Posts with Thumbnails