martes, 4 de marzo de 2008

falling in love



yo, que pensaba que ya estaba de vuelta de todo..
yo, que ya no creía en el amor (después del sexo)...
he de reconocer que me he enamorado. perdidamente.
ella (sí, es ella) es brillante. Redondita... acogedora.
me ha prometido grandes aventuras.
me quiere llevar a recorrer el mundo... y yo creo que me voy a dejar querer.
sí.
me gusta. mucho.
pero ella me mira con desprecio desde el otro lado de la pantallita... y sólo se acercará si le enseño 35.000$
tendré que conformarme con el amor humano... de momento.
(SUSPIRO...)

6 comentarios:

Gafasblancaspamplona dijo...

Pues tiene que ser maravillosa, porque con esos precios. Sólo te pido una cosa: Si al final te decides, ¿puedo mirar? Jajaja.

Ana Ce Zeta dijo...

si algún dia reúno el dinero suficiente para comprar su amor, prometo compartirla (aunque sea visualmente...).
Eso sí, cobraré entrada!
(oye, muy mono has salido en la foto)

Gafasblancaspamplona dijo...

No hay nada como que te hagan unas fotos un profesional. No es falsa modestia, de verdad. Ese resultado lo puede conseguir cualquiera.
Oye y lo del precio. ¿Tengo descuento por seguidor del blog? ¿Y por súbdito de LA LIDER?

Ana Ce Zeta dijo...

bueeeno... vaaaaa... como seguidor del blog te haré una rebajilla.
(como súbdito mío... mmm... ya pensaré algo, ya)
:-)

Gafasblancaspamplona dijo...

Huy que miedo me ha dado de primeras eso de que ya lo pensarás. ¡Qué diablos! En cabestrillo o en descabestrillo, afronto con arrojo lo que LA LIDER concluya. Creo.

Ana Ce Zeta dijo...

esa, esa es la actitud que busco!!
como Lider, me honra tu disposición, querido Imanol.
Gran Súbdito Primero, te nombro.
con o sin hombro!
:-)

Related Posts with Thumbnails