martes, 29 de diciembre de 2009

Nueva temporada de propósitos 2009/2010

Y revisando mis entradas antiguas, he encontrado los propósitos que me hice hace ahora un año para el 2009.
Y como soy de natural optimista, voy a comprobar si he cumplido las expectativas:

1. Este año dejo de fumar (mañana empiezo a fumar, y pasado trataré de dejarlo con grandes aspavientos, síndrome de abstinencia, hipnosis y lo que haga falta)

-Nada, olvidé empezar a fumar. Eso sí, he acabado el año tosiendo como un tísico. Igual cuenta de cara a mi futuro enfisema, ¿no?
(¿fumar pasivamente da puntos...?)

2. Este año esculpiré en acero mi cuerpo, cincelaré mi silueta perfecta a base de sexo salvaje (creo que un par de polvos al dia durante tres o cuatro meses serán suficientes..). Por fin saldrá la modelo que llevo dentro (desde que me la comí...)!

-¿Realmente hace falta que me humille comentando este propósito...? Resulta obvio, viéndome, que este punto está más que conseguido. (¿una pistola... es que NADIE lleva una pistola para prestarme?)

3. Este año (si os parece bien, a partir de ya no pondré lo de "este año", que me canso..) me haré asquerosamente rica. No me molesta que me queráis sólo por mi dinero. Tampoco os lo daré (nunca he dicho que quiera ser filántropa.. No tengo bastantes sellos para eso)

-El Hummer aún no me lo habéis visto porque me lo están tapizando con piel de lince ibérico (que es el que está alimentado sólamente a base de jamón "del bueno").

4. Pasearé por los alrededores del lago de Como (¿cómo? en coche u otro artilugio traccionado mecánicamente), hasta que, accidentalmente -yo no soy una fresca..-, Clooney choque conmigo y se vea obligado a quererme para siempre (es lo que suele pasar).

-George no chocó conmigo porque es un tipo ágil y me esquivó. En cambio, inexplicablemente, tropezó con una italiana unos metros más allá... no lo entiendo, la verdad.

5. Ganaré un Premio Nobel (o Novel... lo que pase antes). El que sea, no soy picajosa..

-Lamentablemente, se me pasó la fecha límite para enviar la solicitud. Pero vaya, que si no llega a ser por eso, es mío. Seguro.

6. Escribiré mi segundo libro. Seré la primera mujer que escribe su segundo libro sin haber escrito antes el primero. Todo un reto (tengo ese, y el de estar siempre perfecta).

-He decido pasar directamente al tercero. Así, a lo loco. Yo soy muy de vivir al límite.

7. Ganar una medalla en unas olimpiadas. La de oro, que ganar una de plata no es ganar (es como bailar de lejos, que no es bailar... que es como estar bailando solo).

-En cuanto se convoquen. Me queda elegir la disciplina, pero por lo demás no creo que encuentre ningún problema..

Y poco más... No quiero ponerme metas demasiado altas porque tengo intolerancia a la frustración (a cambio, puedo tomar toda la lactosa que me dé la gana).

(...)

(¿alguien tiene fuego?)


*(¿alguien tiene una soga afilada...?) (¿... hay alguien ahí..?)

10 comentarios:

Iñaki Espeso dijo...

A mi me pasa lo mismo. Ya estoy pensando en los propositos del año que viene y COÑOOO si son los mismos de este último año. A que he dedicado el 2009 si puede saberse, porque en el gimnasio no me han visto el pelo, sigo sin conocer mi media naranja (coño si me conformaría con un gajo!!) sigo sin tener un ático con escalera de incendios en el Soho newyorkino (lo de la escalera es por si me encuentro a mi media naranja tocando la bandurria) y sigo fumando, poco pero fumando. Eso si he aprendido a tocar la guitarra y sigo poniendo buena cara al mal tiempo.
Espero te consuele. Aunque te digo una cosa, ya quisiera George Clooney haberse estrellado contigo.

un beso

Lanita dijo...

La bandurria está sobrevalorada, Iñaki... en cambio el soho newyorkino con sus escaleras de incendios... ahí me has pillado!
Las naranjas se han puesto por las nubes, las muy naranjas (yo también me conformaría con un gajo, o con medio pomelo... ALGO, ALGO!!).
A ver si este año conseguimos quedar, aunque sea a comer mandarinas...!
(George Clooney no sabe lo que se pierde con tanta agilidad!)

veo tu beso y subo tres más.

Iñaki Espeso dijo...

Yo es que desde que vi a Audrey sentada en el alfeizar de su ventana tocando y cantando Moon River creo en el amor... snif

Tienes razón. Ya tenemos un proposito más para el año nuevo, y este no tan díficil (a ver si va a resultar más facil que te pasees en descapotable junto a George Clooney a la orilla del Como se llame, a que nos veamos tú y yo!!)

Apuntalo a la lista.

Veo los tuyos y subo a cuatro

Isabel Martínez dijo...

Pues yo no he hecho lista de propósitos ni la pienso hacer, ¡ala! Es que, luego, los incumplo y ya me he hartado de imponerme deberes, que bastantes me da la vida.

Estoy fumando y no debería. Debo dejar de fumar.

Estoy harta y no debería. Debo mandar al carajo a todos los impresentables diarios.

Estoy soñolienta y no debería. Debo irme a la cama.

Y coincido contigo en lo de George. Jo, qué rico está. Pasé por Como en mayo y ni rastro de él. Claro que, aunque lo hubiera visto, no iba a reparar en una cincuentona menopaúsica.

Cosas de los fines de año.

madison dijo...

Pues yo como soy una escéptica convencida no tengo nigún próposito, prefiero los despropósitos.
además todo se me tuerce, pues...a lo que salga.
Uhmm soy una mala influencia Lanita, mejor no te juntes conmigo

Lanita dijo...

Yo de despropósitos voy servida, no te preocupes que ya estoy influenciada malamente.
Lo torcido, de vez en cuando, tiene su gracia (mira Igor en El jovencito Frankenstein...)
.-)
(Haré una lista de despropósitos, entonces, a ver si así...)

Albin dijo...

Me encanta cuando te pones así.

Lanita dijo...

.-))))
Bienvenido, Albin.
Me encanta que te encante.

Lanita dijo...

(...pues me tendrías que ver cuando me pongo asá... da gloria verme!)
.-)

Lanita dijo...

mi gran propósito para este año nuevo es tan simple como cambiar una L por una S:
Erradicar de mi vida el mal de amores, e instaurar el más de amores.
Simple... ¿no?

Related Posts with Thumbnails