jueves, 10 de septiembre de 2009

Defectillos

Nada, no puedo evitarlo.
Cada vez que hago zapping y anuncian que en Antena3 están emitiendo "El pelín culón" no puedo evitar que me entre la risilla tonta.. me imagino a un tio bueno (esto no es noticia; mi imaginario está tan lleno de tios buenos que a veces se monta bronca y todo por culpa del hacinamiento..) con el culo levemente sobredimensionado... leve pero dramáticamente fuera de proporción. Son esas pequeñas cosas, casi inapreciables, que rompen la magia y te joden la vida... como cuando te sale una tortilla de patatas perfecta, redonda, esponjosa... y cuando la pruebas te das cuenta de que no le has puesto sal, y se te viene el mundo abajo; tu vida pasa por delante de tus ojos impresa en rodajas de patatas panaderas, y tratas de averiguar en qué momento todo empezó a torcerse y desembocó en el lamentable presente hiposódico.
Y eso.
Que se ha quedado buena tarde.

6 comentarios:

maria dijo...

Hola, te leo a menudo,aunque no suelo escribir comentarios, pero hoy me ha hecho risa, lo del pelín culón,jajaj

Para mi sería Van Dame!

De verdad que no lo puedo soportar...cuantas películas ha hecho? A todas horas estan poniendo una en la tele... con la rabia que le tengo al tio ese!

Ana Ce Zeta dijo...

Pues ha hecho tantas como el otro tío, el de la coleta, al que le matan a toda su família en los primeros 8 minutos de la película (que también es pelín culón, la verdad... Steven Seagal! había olvidado convenientemente su nombre...)
Encantada de saludarte, María.

pasa cuando quieras por aquí!

.-)

maria dijo...

je,je vale.

Aunque no significa nada, yo también soy valenciana.

Ana Ce Zeta dijo...

vixca València!!
xé!!
aíxò ho pague jo i en negre!!
serà per diners!!
de categoría!!

(insertar aquí ristra de petardos y moñetes explosivos)

.-))

maria dijo...

ja,ja,ja!

laura dijo...

jajajaj me encanta eso del Peli-culón,una se creee cuando lo anuncian...que va a ser eso un Peli-culon.....y resulta q es el mismo peli-culón de todos los veranos..de todos los años...y es Repetición en vez ded peli-culón...

Related Posts with Thumbnails