jueves, 10 de septiembre de 2009

Defectillos

Nada, no puedo evitarlo.
Cada vez que hago zapping y anuncian que en Antena3 están emitiendo "El pelín culón" no puedo evitar que me entre la risilla tonta.. me imagino a un tio bueno (esto no es noticia; mi imaginario está tan lleno de tios buenos que a veces se monta bronca y todo por culpa del hacinamiento..) con el culo levemente sobredimensionado... leve pero dramáticamente fuera de proporción. Son esas pequeñas cosas, casi inapreciables, que rompen la magia y te joden la vida... como cuando te sale una tortilla de patatas perfecta, redonda, esponjosa... y cuando la pruebas te das cuenta de que no le has puesto sal, y se te viene el mundo abajo; tu vida pasa por delante de tus ojos impresa en rodajas de patatas panaderas, y tratas de averiguar en qué momento todo empezó a torcerse y desembocó en el lamentable presente hiposódico.
Y eso.
Que se ha quedado buena tarde.

6 comentarios:

maria dijo...

Hola, te leo a menudo,aunque no suelo escribir comentarios, pero hoy me ha hecho risa, lo del pelín culón,jajaj

Para mi sería Van Dame!

De verdad que no lo puedo soportar...cuantas películas ha hecho? A todas horas estan poniendo una en la tele... con la rabia que le tengo al tio ese!

Lanita (algodón & poliéster) dijo...

Pues ha hecho tantas como el otro tío, el de la coleta, al que le matan a toda su família en los primeros 8 minutos de la película (que también es pelín culón, la verdad... Steven Seagal! había olvidado convenientemente su nombre...)
Encantada de saludarte, María.

pasa cuando quieras por aquí!

.-)

maria dijo...

je,je vale.

Aunque no significa nada, yo también soy valenciana.

Lanita (algodón & poliéster) dijo...

vixca València!!
xé!!
aíxò ho pague jo i en negre!!
serà per diners!!
de categoría!!

(insertar aquí ristra de petardos y moñetes explosivos)

.-))

maria dijo...

ja,ja,ja!

antia dijo...

jajajaj me encanta eso del Peli-culón,una se creee cuando lo anuncian...que va a ser eso un Peli-culon.....y resulta q es el mismo peli-culón de todos los veranos..de todos los años...y es Repetición en vez ded peli-culón...

Related Posts with Thumbnails