martes, 8 de julio de 2008

Tristum post coitum


¿cuánto dura la "tristum post coitum"? Porque si dura lo que hay de tiempum entre coitum y coitum... Sería para matarse.
(Es tristum de pedir, pero más tristum es de robar)
Hace tiempum escuché esta definición y me pareció una soberana tontería (que es una tontería con título nobiliario o una tontería que se dice tras ingerir brandy. Soberano). ¿cómo podía estar tristum alguien que acaba de follar? ¿y en qué momento empieza, cuando todavía tienes el cuerpo presente o después de beberte la horchata -yo es que no fumo...-? (odio "hacer el amor".. Me suena a tarea trabajosa) (hoy no puedo quedar que he de hacer el amor y la colada)
(hoy he hecho el amor y me he quedado a medias de hacer la paz en el mundo porque me han llamado por teléfono,qué lástima!), ¿POR QUÉ (siempre que no haya sido desastroso...)?
Igual se está tristum por cortum (decepcionum...).
Yo -personalmente- estoy tristum si no hay coitum.
Ahí queda mi reflexión.

Post coitum ( o post que se hace mientras...tantum)
(¿ves? coito tampoco me gusta. Parece como algo que has pillado. "no te acerques. He pillado un coitum que ni te cuento. Creo que es de los malos... un interruptus")

3 comentarios:

La Violeta dijo...

Jejeje! A mí la palabra "coito" también me parece fea, es como muy técnica, y "fornicar", ni te cuento. Me suena fatal porque es la que la Iglesia siempre ha utilizado para condenar el sexo y han conseguido que suene mal.
Pero es que o se es cursi (hacer el amor) o te pasas al otro extremo. La primera vez que estás en ello con alguien, si me dice "quieres follar?" me parece que le dejo compuesto y sin coito. Prefiero que al menos al principio se haga el tierno y me proponga hacer el amor (bueno, a estas alturas me da igual cómo me lo digan. Pero que me lo digan!).

Lanita (algodón & poliéster) dijo...

coito es como japonés... ay, no me pone!

(Violetaaaa... venteeee a nuestra road-playing...!)

desficiosa dijo...

Estoy con violeta. Yo a estas alturas acepto cualquier vocablo.

Y sí, yo me conozco lo del post-tristum, y es de lo peor que te puede pasar, porque igual te da a lo grande y te quedas sin repetir... (es que entre mujeres se repite, que no nos dormimos, por si ya pensábais que estaba tirándome un farol o algo).

Related Posts with Thumbnails