miércoles, 4 de junio de 2008

Malotes


El por qué me atraen tanto los malotes es una cosa que debería hacerme mirar (...sí, lo sé... que ya que voy a hacerme mirar lo de mi atracción por "el lado oscuro", no perderé el viaje y me miraré también el resto de mis taras, que siiiii...).
En fin. Estoy predestinada a beber los vientos (que no es el nombre de una ginebra nueva, aunque ahí arrojo la idea para quien la quiera recoger) (¿qué bebes? Los vientos. Siempre... ¡qué preguntas!) (¿que qué pregunto? ¡que qué bebes!) (¿qué te pongo? -¿¿que me pones...??- ponme un copazo de Los Vientos. Doble. Y ponmelos, que no linmones) (acabo de entrar en un buclé espacio-tiempo absurdo. Aunque más absurdo sería entrar en un buclé castaño-claro) por tipos difíciles que no solo no evitarán que no me caiga, si no que me dará el oportuno empujoncito definitivo... eso sí, con ironía. De la fina. Fironía.
Me pone la inteligencia en su versión más cáustica.
Litros y litros de ironía. Litronía.
Dios, esto no hay quien lo pare. Paronía.
Ay.
¿En tu House o en la mía?
(Me encanta)
(Por supuesto...)
(Aysh)

4 comentarios:

IMANOL dijo...

Me ha gustado tu entrada. Y entiendo tus gustos (que típico en las mujeres). De todas formas, ¿has visto a hugh laury - o como se escriba - en 101 dálmatas, haciendo de ladrón patán y desastroso? Chicas, os acabo de bajar un pito. Un mito.

Lanita (algodón & poliéster) dijo...

así somos, amigo... Va en el gen-mujer (el muGen) buscar la mala vida.
Como mucho, en un momento dado, podremos casarnos con un buen tio... pero seguiremos buscando la mala vidilla en el crápula.
(¿¿sale en 101 dálamatas??)
(nadie es perfecto)

La Violeta dijo...

Hoy estás que te sales (de dónde?)! Me he reído con tanto juego de palabras.
Lo de "dalámatas" también lo es? No lo pillo (loquillo)...
Oye, incluso como ladrón, estaba monísimo, el Hugh Laurie! (que se escribe "asín", Imanol)
Ayer tuve visita a cenar (no de Hugh, qué más quisiera, incluso del Grant) y me perdí parte del capítulo-capitulazo, pero vi el final. Vaya dramón para el pobre Wilson, no? Qué ha hecho él para merecer esto? (es que me da pena que sea el segundón y me gusta mucho como lo hace).
Ostras, acabo de pillar el "ponmelos, no linmones" (es que he leído pónmelos, y claro, no cuadraba).

Lanita (algodón & poliéster) dijo...

jajaja!
lo de dálamatas ha sido un desliz digital. Y coincido contigo que incluso como ladrón tiene puntito. Y diré más: en los amigos de Peter, cuando era un desgarbado tirillas... también tenía punto!
tenemos que organizar nuestro viajecito ar zú, aunque sea una escapadilla de unos dias... necesito unas vacaciones ya de ya... y un machote que me ponga cremita en la espalda. O que me ponga y punto... que he de olvidar a base de... ejem!

Related Posts with Thumbnails