lunes, 7 de abril de 2008

Dexter


Empiezo a preocuparme.
Mi gusto por las series sangrientas va en aumento. Se ve que me pirra el derramamiento.
Bueno, exactamente el derramamiento no me pirra... estoy super acostumbrada a verlo desde pequeña (no aviséis a la policía aún; simplemente soy hija de una saga de carniceros. ¿Carn Sagan?), y ya no me impacta lo más mínimo.
Quizás esto de ver la sangre como parte de la vida me haga obviar el detalle morboso para fijarme en otras cosas, como el guión de esta serie.
He descubierto a Dexter... y me encanta.
Es raro que un asesino pueda parecer un buen tio. Desconcierta y no es previsible. Acabas pensando "tiene cara de buen tio, es casi simpático, amable... bueno, de vez en cuando mata a alguien... pero nadie es perfecto!"
De momento, mi serie preferida de este año.

12 comentarios:

La Violeta dijo...

Esta no la he visto pero he oído hablar de ella (oye). La verdad es que intento desengancharme de las series porque ya cuento los días de la semana por la serie que toca: lunes, CSI; martes, House; miércoles, Anatomía de Grey (que por suerte se acabó hace dos semanas, por fin un día libre!); jueves, Polònia (programa de parodia política en TV3); y los viernes y fin de semana, descanso.
Hablemos de bodas, pues! Yo creo que allí hay algo, lo presiento, pero no lo acabo de ver... Creo que hay camino en la decoración, para salirse de lo clásico y típico, e incluso en la organización de la fiesta posterior... No sé.

Ana Ce Zeta dijo...

lo veo, lo veo... hablemos en privado de esto y te cuento mi idea, y me cuentas la tuya... a ver si entre la una y la otra hacemos bisnis!!!

Ana Ce Zeta dijo...

(sale mi mail en la webe, verdat?)

La Violeta dijo...

verdat, verdat (creo, voy a probar. al menos sale un sobrecito con una flecha).

Gafasblancaspamplona dijo...

Oye, pues a ver si os sale bien y esto pasa a que me mantenéis entre las 2. Jejeje.

La Violeta dijo...

Uy, no te hagas ilusiones, que yo soy catalana y soy muy agarrada, y en cuanto toque la millonada que tocaremos me la guardaré toda toda debajo del colchón para que la encuentren cuando muera pobre, sucia y solitaria, sólo para que digan en la tele que "murió en la miseria cuando hubiera podido vivir como una reina", y habré adquirido el síndrome de Diógenes, y habré dejado un testamento legando todo el dinero a un refugio de gatos, y... Uy, perdón, no sé qué me ha dado.

Martadoes dijo...

Toc, toc...se puede? A mi también me encanta y no entiendo muy bien por qué...

Ana Ce Zeta dijo...

jei!
claro que se puede... pasa, pasa!
igual es que somos unas sesinas en serie en potencia (yo me pido a la enésima potencia)
hola!
:-)

Martadoes dijo...

Pues yo a la enésima cuando x tiende a infinito! No sé qué he hecho pero veo que mi perfil no es público (ya lo arreglaré). Me llamo Marta y mi blog está linkado en el de Viole(n)ta. Es Sense Caletre.
Anchanté!

La Violeta dijo...

Martaaaa! T'acabo de deixar un comentari al teu bloc. Osti, al final això és un cercle! Com és que publiques com a myself? Jo encara no he vist Dexter... On la fan? Ara que House són tots repes, Anatomía s'ha acabat i CSI m'avorreix, potser és hora d'entrar en una nova dimensió serística (uf, quin palabro!)

Ana Ce Zeta dijo...

a mí me la han pasado bajada de internete directamente a la vena de mi mackito, pero he oído por ahí que en la sexta la están echando (échamela, échamela!!).
si nos vemos, te la pasaré. si no nos vemos, no te la pasaré... (dios, qué obvia soy!) (obvios son los que comen de todo, no?)
pero desde luego, DEL TODO RECOMENDABLE.
yo me la he tragado enterita (DIOSNOHAGÁIS BROMASDEESTOOO!!) en 4 dias... 12 capítulos... 45 min cada uno.... soy una sicópata ya!!

Martadoes dijo...

Si, yo ya hace tiempo que perdí mi alma. Ahora estoy en un proceso de intentoderecuperaciónvital...a ver qué!

Related Posts with Thumbnails