domingo, 6 de abril de 2008

Un palmo de narices...

... que es lo que queda cuando a 3 palmos de narices le quitas dos palmos de narices.
:-)
Matemática pura!

7 comentarios:

La Violeta dijo...

Se debe entender esta disminución de palmos de narices como un acercamiento con el indeseable? (uy, ya utilizo la jerga de Yo soy Bea).

Lanita (algodón & poliéster) dijo...

buenoooo... si... la verdad es que estuvo bastante-bastante cerca.
pero bastante.
¿indeseable? bueno, quizás poco conveniente podría ser... indeseable... no, pobrecico.
plaf! tropiezo nº 49 con la misma pedrusca!
(si es que no tengo remedio... ni fecha en el calendario... ni ná!) (que se me pone delante y pierdo los papeles, la piedra y hasta las tijeras!)
aysh.. qué floja es la carne!!

IMANOL dijo...

Ay... Muy mal, pero que muy mal. Que bien se ven estas cosas desde la calma del herido. Me siento como en la silla de ruedas de "la ventana indiscreta", viendo vuestros ir y venires desde la tranquilidad del que como no puede hacer nada, no se arriesga a que le den narices ni en solitario, ni a pares y por tríos. ¿He dicho tríos?

Lanita (algodón & poliéster) dijo...

Tríos, sí, has dicho tríos... ¿ya te has decidido a mantenernos a la Violeta y a mí formando esa figura geométrica? fíjate, dispondríamos de 3 casas en 3 puntas de ejpaña para ir todos en compacto grupo de una a otra cuando nos diese la gana ¿en verano? pues a la de Imanol, que es la más fresca... ¿en primavera? a la mía, que hace buen tiempo... y así hasta completar las 4 estaciones. Fíjate.
Y simplemente tendrías que mantenernos, y viviríamos felices para siempre. Sobre todo nosotras, sin tener que trabajar... como un rei te íbamos a tratar, ché!!
VIVA EL TRÍO!!
CUALQUIERA DE ELLOS!!

La Violeta dijo...

Jooo, Lanita, ¿te parece bien abandonar a tus amigos de soltería sólo para que te coincida novio y vacaciones? Que al paso que vas, este verano te veo ocupada y follando todo el día antes, durante y después de las comidas, encima de la mesa, con los manjares que le prepararás a tu piedra tropezona... (es envidia pura, lo reconozco).
Imanol, esto del trío se desvanece. A mí me da igual cuántos seamos mientras me mantengan! Y ofrezco mi casita con chimenea y patio para primavera, verano y otoño (en invierno no que es muy oscurita).

La Violeta dijo...

Cambiando de tema, Lanita, y respecto a tu comentario en mi penúltimo post: tú tienes aficiones para estar ocupada toda tu vida y la siguiente, y yo hago mis cositas y complementos de costura... ¿no podría salir algo alimenticio de tanto talento desaprovechado? Tú ya lo intentaste con la tienda, lo sé... Yo tengo mis cositas en algunas tiendas y se van vendiendo, y ahora quiero meterme en el campo de las bodas y las comuniones, haciendo muñequitos personalizados para el pastel, que se paga bien. Y me estrujo los sesos para ver cómo todo esto podría darme para vivir.

Lanita (algodón & poliéster) dijo...

ay, qué voy a abandonar a mis amigos de soltería... naaaa! mi piedra no se deja fo... digo, tropezar más que de uvas a peras (que para mí, en mi efervescencia sexual de estos últimos tiempos, es poco. Soy la couldina del amorrrr!).
Nada chica, que lo de las vacaciones sigue en pie, a no ser que se transposicionen los astros en mi favor (o en mi contra, que nunca se sabe) y mi piedra caiga a mis pies, loco de amor (cosa improbable... aysh!).
Imanol, el trío sigue en pie.
Violeta, tenemos que hablar de nuestras respectivas aficciones, a ver si juntando lo tuyo con lo mío nos aprovechamos mutuamente y sale algo chachi!
(yo tengo un proyectito que igual te resulta molón... va de bodas, también...!)

Related Posts with Thumbnails