lunes, 21 de abril de 2008

Arriba, Pepe!!!! (ostia!)


CAGÜENTÓ!
Pepe, no te preocupes que tú puedes con esto, que si pesa te ayudamos a llevarlo... que sin conocerte personalmete se te quiere un huevo (de tres yemas, ojo!)
¿ANEM, PEPE?
AU!

A LA MIERDA EL CÁNCER Y LA MADRE QUE LO PARIÓ!

10 comentarios:

La Violeta dijo...

Yo también lo he oído y me da pena (lo de Pepe), lo que no sabía es esto que dices de La Vanguardia. Hay que ser subnormal (con todo su sentido, tener el cerebro mal) para decir algo así de una persona que se limita a reírse de sí mismo y de/con los otros. Si fuera un asesino, vale, pero ¿para qué desear mal a un humorista?
Lanita, no he pensado mucho sobre nuestro negocio, he desconectado de todo y del todo estos días. Le tengo que dar unas vueltas, porque no sé...

La Violeta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gafasblancaspamplona dijo...

Pues me he enterado de lo de la enfermedad y una putada, la verdad. De lo otro no me he enterado, pero desde luego, puedes estar en desacuerdo con alguien por c�mo piense y decirlo independientemente de si est� sano o no, pero no alegrarte del mal ajeno, menos de ese tipo de mal. En fin, iba a seguir, pero paso.
Violeta, es que no entiendo el catal�n. No lo digo como cr�tica, �eh?, pero es que me cuesta entender tu blog. Pero sigue as�.
Jo, esta tarde ha sido interesante. Y eso que iba de limpieza, en principio. �Por qu� Ahhh...

La Violeta dijo...

Qu'ha passaoooo? Has editado el texto, no? ¿Te desahogaste ayer y hoy has preferido darle un toque más alegre y dicharachero? No sé, era por decir algo.
Imanol, I'm sorry por lo del catalán, pero es que con los rollazos que pego, si encima hago versión bilingüe, los textos no se acabarían nunca. Mira, así aprendéis, no? Y lo que no entiendas me lo preguntas y te lo explico (o no...)

Ana Ce Zeta dijo...

si, lo he cambiado. Me parece más positivo ignorar a los joputas que se alegran del mal ajeno... así, por la parte que me toca, genero un poquito de energía positiva en lugar de más odio.
voy a meterme en la bañera (mi graaaan vicio), que así me relajo y pienso.
y luego, si eso, existo...
:-)

Gafasblancaspamplona dijo...

Actualiza el blog!!! No te fastidia. Bueno, cuando salgas de la bañera.

Ana Ce Zeta dijo...

¿¿cómo sabias que estaba en la bañera??¿¿cómo sabes que tengo bañera??¿me estás viendo ahora escribir en pelotas también?
ay... que tengo cámaras en casa y yo sin saberlo... PUEDO EXPLICAR LO DEL TRÍO, Y LO DE LAS FUSTAS... NO ERA LO QUE PARECÍA!!

Gafasblancaspamplona dijo...

Y más que no sabes. Y no hace falta que me expliques, con que me invites vale. Jajaja.

Voy a leer a Violeta a ver que entiendo. Por cierto una rosa virtual para cada una (que bien quedo y que barato sale).

Ana Ce Zeta dijo...

Okei. Invitado quedas. Tráete las esposas de casa, que luego las mías no aparecen...
Qué mono. Pongo tu rosa (la vegetal, no pienses mal) en remojo...
grasias!

La Violeta dijo...

Muchas gracias por la rosa! Esto de no tener novio es un coñazo, en este día.

Related Posts with Thumbnails