martes, 11 de marzo de 2008

ATENCION, a todas las unidades (de millar)!!

Se busca cómplice para participar en un programa de aventura de CUATRO (la tele)!!
se ha de tener disponibilidad para viajar (no se sabe por donde) por un período de mes y medio, concretamente mayo y medio junio.
Esto va totalmente en serio...!
la cosa es que el otro dia llamé, imbuída por un sentimiento de aburrimiento y somnolencia a un reclamo de la tele, mientras veía "desafío... nosequé", y hoy me han llamado y me han dicho que necesito una pareja para participar... y que prefieren que la relación que nos una sea... digamos que peculiar, que con eso ganaría puntos para participar.
pos eso, que si alguien se atreve, que me lo haga saber y yo haré un cásting, también.
(dios, en qué cosas raras me meto... con lo guapa que estoy yo en casa!!)
VENGA, ANIMARSE, LECHES!!!

14 comentarios:

10050 Cielo Drive dijo...

Espero no te vayan a sacar estilo Karmele Marchante o Lucía Lapiedra; o que te hagan ir a arrozales chinos o te dejen en medio del desierto con talibanes y sin bromuro.

Gafasblancaspamplona dijo...

Jodé, pues mira que me apuntaba bien contento. Pero para esas fechas tengo ya un par de proyectos a los que he dado mi palabra y me parece mal no cumplir. Pero ya lo creo que me apuntaba. Ahora mismo. Que pena.
Me operan el jueves, ya veremos cómo sale. Besos, LIDER.

Ana Ce Zeta dijo...

oooooooooooooh... qué pena!!
te confieso que creo que eras el candidato perfecto.
y 100.000 euritos de premio...
joplas!

Ana Ce Zeta dijo...

(ha sido tanta mi decepción que he pulsado dos veces)

Raquel dijo...

Ya veo que no se te puede dejar sola. Oye, si sale avisa vale???

Ana Ce Zeta dijo...

okei... pero no encuentro partenaire!!
como no hayan decidido que sí, que sirve como concursante mi panchita... no hay nada que hacer!
¿¿no te animas?? casi convenzo a Imanol...!!!
:-)

Gafasblancaspamplona dijo...

Convencido ya me tenías. El problema eran y son las fechas. ¡Marditas fechas!

Raquel dijo...

Bufff, es que verás... uhmmm... tengo familia. Entiéndelo. : )

La Violeta dijo...

Lanita, he entrado por primera vez en tu bloc y me he reído sola... Me encanta tu humor absurdo y además... yo también pienso "o revienta" si me presentan a una CArmina! No estás sola! En lo de Cuatro sí, por eso, en lo que a mí respecta. Ya hicieron ese programa en TV3 y siempre había una pareja perdedora que se quedaba con dos palmos de narices al llegar por fin al aeropuerto y decirles que no eran ellos los que se iban. Y lo de exhibirme ante las cámaras... Uf.

Ana Ce Zeta dijo...

Bienvenida, Violeta!!
nada, al final paso de lo de cuatro (yo sé que la que se queda arañando el ala del avión, gritando DEJADME SUBIR, HIJOSDEPUTAAAA! sería yo, mientras mi pobre pareja (ahora aquí me imagino a Imanol, con el brazo en cabestrillo, disculpandose en mi nombre y pensando "¿por qué narices cambié yo las fechas? ¿hay monstruo en el lago Ness? ¿si echo un pan duro junto con un pollo por este lado del reactor, me saldrán pechugas empanadas por el otro lado?") se debate entre matarme a mí o matarse él mismico.
o sea, que casi mejor para todos que yo me quede aquí, quietecica....
lo de TV3 creo recordar que era diferente... era algo así como que te retaban con otras parejas para que, en ese momento, cogieses tu pasaporte y corrieses al aeropuerto.
este se trata de que has de llegar de aquí a Pekin gastando sólamente un euro al dia, y tienes 45 dias...
ODIO LAS FALLAS. OJALÁ ARDAN TODAS ESTA NOCHE!!

La Violeta dijo...

Me ha picado la curiosidad y he entrado en la web de cuatro para ver de qué va el concurso... Tienes razón, no es como el de tv3... Pero ahora me pica la curiosidad. El premio son 100.000 leuritos, dices? en la web no dice nada, sólo que gana el que antes llegue a la meta, a 10.000km del punto de salida... No sé, yo, tiempo, tengo todo el del mundo... Ayyyy, qué hago?

Ana Ce Zeta dijo...

jajaja!
a mí lo de exponerme a las cámaras no mapetece nada... pero joé, con 50.000 leurillos (de mi media mitad)... me arreglaba un tiempo pero bien-bien!
lo de los 100.000 lo he sacado de la edición francesa del programa (ellos ya van por la 6ª edición).
si te animas igual todavía llegamos a tiempo... yo también voy sobrada de tiempo... y falta de pelas!
ya em dius algo!!
:-)

La Violeta dijo...

Si averiguas más cosas dímelo, porque en la web no se explica nada. Cuándo se acaba el plazo? Es que lo del dinerillo y encima ganarlo viajando, pica.

Ana Ce Zeta dijo...

el plazo se acaba ya de ya.
me dijeron el viernes que esta semana (en la que estamos) eran los cástings... y que tenía que decirle ya si tenía o no una pareja...
o sea, que si vols, has de darme una foto tuya y tu nombre completo y yo se lo enviaría ya (de ya)... a ver si llegamos a tiemp!!

:-)
venga... ánimo!!

Related Posts with Thumbnails