martes, 6 de julio de 2010

Promesas.

-no me digas eso.
-¿el qué, que te querré siempre?
-exactamente. Odio que me mientan.
-pero yo no..
-pero lo haces.
- es lo que siento.
-es lo que sientes hoy.
-...
-...
-¿y qué es lo que quieres que te diga?
-quiero que cada día me digas "hoy te quiero".
-y, además, querrás que sea cierto..
-quiero que me lo digas cada día hasta que junten un siempre.
-siempre has sido un tipo raro.
-cada día. Sin faltar uno.
-ahora te quiero.
-¿ves? No es tan difícil.
-fanfarrón.
-te querré durante las próximas dos horas
-¿cómo lo sabes?
-porque siempre te quiero de 5 a 7.

9 comentarios:

Darío dijo...

Yo también quería a una chica por dos horas, durante muchos viernes, pero de 8 a 10, porque era la hora que ibamos al motel de la ruta...la quería, muchisisisisisisisimo, y después, la desquería...

Canhas dijo...

¿Y no nos vas a contar que es lo que no se prometían de 19:00 a 17:00?

Isbela dijo...

De 17.00 a 19.00 simplemente se paraba el tiempo! :)

Ana Ce Zeta dijo...

De 19:00 a 17:00 aguantaban la respiración.
De 17:00 a 19:00 se respiraban el uno al otro.

Ana Ce Zeta dijo...

P, no desquieras, que está feo...

Rocío Márquez dijo...

Ese horario va fatal en verano...

Ana Ce Zeta dijo...

Rocío, tú te has acomodado mucho con el matrimonio: A los empedernidos amantes del amor se nos caen las agujas del reloj de 17:00 a 19:00... y si me apuras, de 15:00 a 17:00 y al sol (es lo que tiene la brevedad de estas cosas... y los golpes de calor)

Rocío Márquez dijo...

Ea, po lo que tú diga...:
http://www.notodofilmfest.com/ediciones/09/?lg=es&corto=23864
Jajajajajaja!!!

Ana Ce Zeta dijo...

Cuando tu Isra te vea coger las agujas de hacer calceta, que tiemble...!!
jajaja!

Related Posts with Thumbnails