Ahora pienso que sos mi doble del otro lado del mundo. Me encanta esa manera que tenés de reirte de vos misma, y de todos nosotros, claro, efecto rizo...
Dentro de poco, será durante 4 horas. Después, 5, y así sucesivamente, hasta que una noche, al acostarte, repares en que no te acordaste durante todo el día. Más tarde, te sorprenderá que pasen días seguidos, hasta que el polvo de los recuerdos y su luz amarillenta te hagan saber que fue algo que viviste hace mucho. Es la venganza del tiempo, la mejor.
Como dice Isabel Martínez, el olvido llega. Pero un día recordamos que hemos olvidado. Entonces el olvido pasa a ser recuerdo. Y el recuerdo no nos deja olvidar. Talmente la cola que se muerde el pez. ¿O era el pez que se muerde la cola? Ya no me acuerdo.
7 comentarios:
Ahora pienso que sos mi doble del otro lado del mundo. Me encanta esa manera que tenés de reirte de vos misma, y de todos nosotros, claro, efecto rizo...
Somos el doble en algún sitio neutral.
En Suiza, por ejemplo.
.-)
(no pienso dejar de reirme nunca, sobre todo de mí misma. Me hago gracia...!)
"sense of humor", dirían los frescotones ingleses...
Dentro de poco, será durante 4 horas. Después, 5, y así sucesivamente, hasta que una noche, al acostarte, repares en que no te acordaste durante todo el día. Más tarde, te sorprenderá que pasen días seguidos, hasta que el polvo de los recuerdos y su luz amarillenta te hagan saber que fue algo que viviste hace mucho.
Es la venganza del tiempo, la mejor.
Como dice Isabel Martínez, el olvido llega.
Pero un día recordamos que hemos olvidado.
Entonces el olvido pasa a ser recuerdo.
Y el recuerdo no nos deja olvidar.
Talmente la cola que se muerde el pez. ¿O era el pez que se muerde la cola? Ya no me acuerdo.
es el pez que se muerde el pez.
.-)
(Isabel, espero el dia en que ni siquiera repare en que no me acordé.. o que sólo quede en el recuerdo el polvo... ay, que me lío!)
Publicar un comentario