domingo, 23 de mayo de 2010

Amanece (que no es poco).

Amaneció otra vez.
Hoy, a diferencia de ayer, tengo unos cuantos millones de células nuevas, a cambio de las viejas que, también, murieron ayer (las despedí con un sepelio sencillo y 8 horas de silencio, coincidiendo con la noche). También he recibido los buenos dias en forma de lametón en mi mano derecha, por ser domingo.
He comprobado que el sol ha salido exactamente por el mismo sitio que lo lleva haciendo desde que soy pequeña. Empiezo a pensar que no se trata de una curiosa coincidencia (ignoro por dónde lo hacía antes. Mis recuerdos llegan hasta el 78-79, creo recordar), y que han aparecido tres brotes nuevos en mis plantas desde la última vez que las ví, antes de hacerse oscuro (cosa que también lleva ocurriendo desde hace bastante tiempo, según cuenta la gente... aunque ya se sabe que la gente es muy chismosa, vaya usted a saber si no exageran)
Mi nuevo amigo Gato parece querer decirme cosas desde el tejado de la cocina, pero hoy no acierto a descifrar sus maullidos. Es un tipo misterioso.
Hoy, definitivamente, es un dia muy diferente al de ayer.

">

5 comentarios:

Darío dijo...

Me gusta esta forma tuya tan precioso de hacerle "culto" a la vida. Tu amigo Gato, los nuevos brotes y el sol y todo...

Isabel Martínez Barquero dijo...

La magia de las pequeñas cosas es la salvadora de las grandes catástrofes interiores.
Que lo tengo comprobado, ¿eh? Verdad de la buena.
Así, y mañana habrá más detalles, pasado más aún... Qué delicia, el retorno al mundo tras el sueño, el ser comulgando con lo que le rodea.
Bien. Me gusta. Sobre todo que el sol salga siempre por el mismo sitio. Que exista un asidero seguro y firme. Menos mal.

P.D.- Que digo yo que es un decir que mire usted, señora Lanita, que es una muy grande descastada de las descaterías, que ni pasa a saludarme cuando vuelvo. Ay, señor, señor, ten amigas para esto. Sniffff. Buuuuaaaa.

Ana Ce Zeta dijo...

No llores, Isabel... Que si no he pasado antes ha sido porque no sabía de tu vuelta...
Ya está reparado el feo, guapa!
,-)

Sr. Walterson dijo...

¡Ni eso! Nada queda, todo pasa. Y ni el puto sol se está quieto donde debiera. Lo que se dice un sindiós.

Aquí lo explican:

http://tinyurl.com/2b55qqt

Que puede parecer complicado, pero estando tipografiado en Comic Sans, ¡hasta un niño puede entenderlo!

Ana Ce Zeta dijo...

Jajajaajaja!!
Sí, escrito en comic sans todo conocimiento se adhiere mucho mejor al córtex prefrontal, seguro.
Eso sí, las retinas te las deja hechas unos zorrones..

Related Posts with Thumbnails