domingo, 22 de noviembre de 2009

Mi juguete.







Primero fué Leni.
Y ahora, como proceso natural, yo (la modestia es un puntito en el horizonte para mí. Y a veces, ni eso).
Ayer fueron los juegos olímpicos de Berlín (bueno, antesdeayer, va...), y hoy tengo la responsabilidad épica de darle un proyecto a su medida a mi Leica Olympia, la misma que vistió y calzó la Riefenstahl por aquellos tiempos para retratar a los deportistas olímpicos (bueeno... la misma-misma no; de haber sido la misma quizás me hubiese costado pelín más cara).
Pues eso.
Que se aceptan sugerencias.
Y para buscar objetivo fotográfico también.

7 comentarios:

Vara de Rey dijo...

Qué guay! Va a parecer que soy un copión, pero es que también tengo en casa unas cámaras antiguas. Cayeron en mis manos y me encantan. No son las de Leni, pero oye, tienen su puntito y sabor. Una es de, digamos, acordeón y la otra, es tipo "caja negra". Un día tengo que ver si encuentro algo semejante por internet para hacerme una idea de su antiguedad (tengo alguna más, pero esas son las más chulas). Hale... Sorry por el rollo, me he dado una vuelta por tu blog para desestresarme y la que te lío. ;o)

Vara de Rey dijo...

Se me olvidaba... Estoy preparando un post justamente sobre el "romanticismo" de la fotografía analógica (yo es que los hago muy hechos y no sé cuando saldrá). Pero vamos, que próximamente estará en las mejores pantallas! (veasé, la mía al menos).

Ana Ce Zeta dijo...

Oye, pues habrá que leer ese post!
yo soy muy "pro-digital", por la inmediatez que ofrece, y mi automática, además, me está dando unos resultados que me encantan (si te sigues queriendo desestresar por estos lares, échale un vistazo a mi otro blog; estoy colgando mis fotos preferidas por allí).
Pues estaré atenta a tu blog, a ver cuándo cuelgas el ansiado post.. y gracias por venir a desestresarte por aquí!!
.-)

Vara de Rey dijo...

Tranqui, si eso te dejo un comentario avisándote. Que últimamente empiezo a escribir los post y se me quedan en alguna carpeta a medio terminar. Mientras te dejo otro sobre una exposición que me encanto. También de fotografía:
http://nohaydossinti.blogspot.com/2008/06/cazadores-de-luz-i-marn-fotografas-1908.html

Respecto a la era digital yo ahora no gasto otra cosa que mi Lumix... Pero echo un poco de menos mi reflex analógica. Me he dejado con esto de la fotografía, yo que llegue a tener mi ampliadora de blanco y negro. :-S

Saludos!!

P.D. Me daré una vuelta por tu otro blog. :o)

Ana Ce Zeta dijo...

YO TAMBIÉN TENGO UNA LUMIX!!!!!
Jo, molamos mogollón...!!
.-))

Vara de Rey dijo...

Bueno, ya termine el post que te comentaba sobre la fotografía analógica. Si tienes tiempo ya me comentas. Saludos y espero que te mejores. ;o)

Ana Ce Zeta dijo...

Ya te he leído -y comentado-. Me ha gustado mucho tu post.
Gracias por los buenos deseos. Los recibo bajo mantita en el sofá, manteniendo calentitos a mis viruses.
.-)

Related Posts with Thumbnails