viernes, 9 de octubre de 2009

Me lo explique, por favor.


Y yo me pregunto...
¿que pasa si se te juntan varios sindromes? ¿el mundo tal y como lo conocemos colapsaría si, en el mismo dia, te sobreviene el síndrome postvacaional, premenstrual, postcoital y el del domingo tarde? ¿es eso posible o es una entelequia (cómo me gusta esta palabra, de verdad)? ¿de verdad que las rayas verticales estilizan? ¿por qué lo llaman "pasarse el arroz" cuando quieren decir "rissotto"?
No sé, yo estoy hecha un lío.
Acabo de ver por la calle a dos señoras mayores gemelas vestidas igual.
Yo creo que es una de las señales inequívocas de que el fin se acerca.
Sobre todo, viéndo el estampado de las camisas.
Es aterrador.

3 comentarios:

maria dijo...

Pues la verdad sí que son raritas raritas las señoras, vamos yo habia visto niños a los que sus mamas visten igualicos, però quitando esto...
ah,con la palabra entelequia me pasa como con paradoja, no sé que significan: pero las señoras esas seguro que son una entelequia y otra paradoja!

La Violeta dijo...

A mí las señoras mayores vestidas igual me dan miedo. Me da por pensar de que en cualquier momento se girarán y su cara se transformará en una calavera con ojos de fuego y que saldrán zombies de debajo las baldosas y el mundo se acabará. Por lo tanto, estoy de acuerdo contigo: con visiones así, el fin está cerca.

Supernova dijo...

Mis ojos nunca vieron nada tan escalofriante... Ni a David Lynch se le hubiera ocurrido vestir y peinar a sendas damas iguales...
Tienes razón: es el fin del mundo, seguro.

Related Posts with Thumbnails