martes, 21 de julio de 2009

Limpieza general (nada particular)


Pues sí, este dia tenía que llegar... yo lo sabía, y he estado preparándome mentalmente para ello (nunca se está lo suficiente, lo sé, lo sé... pero hay que ser valientes!):
Hoy he limpiado y ordenado mi ordenador (que ya aunque sólo fuese por hacer honor a su nombre, podría hacerlo solito...). He hecho caso omiso al Diógenes que llevo dentro y he tirado archivos de antes de que refrescase en la primera glaciación.
Eso sí, recupero con cierto gustico cosas que ignoraba que aún pululasen por ahí, como esta foto de los primeros dias que viví en esta mi casita.
Ahí la dejo.
La visión imperfecta que me ofrece mi terraza.
Mi sitio en el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy indignado!! qué manera de banalizar la limpieza. que pasa con la gente que se dedica a la limpieza, esas señoras que se dejan las rodillas y las uñas en casas ajenas. qué fácil es reirse de los trabajos ajenos. me parece un post racista y clasista. así te lo digo. por cierto, esa foto no la hice yo?

Lanita (algodón & poliéster) dijo...

Si no quieres que se dejen las rodillas, cómprale un mocho a tu chacha, que te piensas que con darle litros y litros de leche ya la tienes contenta... y no (eso sí, jamás sufrirá de osteoporosis).
Y sí, la foto es tuya, Avedon.
(tu primer comentario... ¿qué se siente al perder la flor?)

Related Posts with Thumbnails