miércoles, 27 de mayo de 2009

Muérete otro dia

Cada vez que en las noticias/páginas de sucesos (que viene a ser lo mismo) dan la noticia de que alguien ha muerto, hacen hincapié en "el fallecido estaba casado y tenía x hijos"... lo que he comprobado que, automáticamente, genera el efecto en los videntes de un "oooh... pobrecito...", y esto, como soltera de pro (y algunas contras..), empieza a molestarme.
¿qué pasa, que si muere un soltero es menos dramático? ¿cuántos solteros muertos equivalen a un casado que deja tras de sí viuda e hijo(s)? ¿por qué no cuentan cuando muere el soltero "deja amante y x líos"...? ¿si se muere un polígamo qué se hace, se declara día de luto nacional? ¿y si se muere un polígrafo?
no sé, me siento tan mal por este tema que como acto de rebeldía no pienso morirme.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No nos muramos (cristal de murano), pues! A la porra con los viudos! Nosotras vamos dejando ya en vida un reguero de amantes y amados y despechados y descamisados (igual así, invocándolos, aparecen) y nadie nos tiene en cuenta! Ni en cuento!
Hombre, ya!

Ana Ce Zeta dijo...

ahí, Violeta!!
dejemos algo de qué hablar en nuestros entierros!!
(yo estoy por pagar de antemano a un nutrido grupo de modelos-plañideros que se dejen ver el dia de mi entierro para que todo el mundo crea que tenía una vida secreta llena de torsos sudorosos, sexo a presión, amor y lujos...)

cecilia dijo...

totalmente de acuerdo lanita... como cuando dicen la profesión como parte de la información del suceso

Related Posts with Thumbnails