miércoles, 27 de mayo de 2009

Llamadme simplemente Ser Superior ("Ser", a secas, para los más allegados)


Hoy, mientras me cortaba las uñas del cuerpo al sol (o sea, que estaba en la terraza, no hago ningún rito especial, estoy segura de que una ofrenda de uñas al sol no tendría ningún efecto beneficioso sobre mi persona; como mucho me reforzaría las cutículas o algo), cosa que hago de vez en cuando, he tenido una revelación: soy un ser evolucionado, un eslabón por encontrar entre vosotros, mortales corrientes, y la próxima evolución.
Y me baso en la uña del dedo meñique del pie para afirmar esto con la rotundidad que se merece. La uña del meñique, en mi pie, es casi simbólica. Un dia de estos me cortaré la primera falange sin darme cuenta... y esto denota una evidente evolución (lo de que sea tan pequeña, no el que yo me cercene por error el dedo), porque ese dedo acabará por desaparecer, y ese rasgo ha encontrado la avanzadilla en mí.
Dios, soy tan importante... qué responsabilidad!!
Y eso.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Perdona, bonita, pero si la evolución del ser humano se basa en el tamaño de la uña del dedo pequeño del pie, ahí gano yo en evolucionada, porque la mía no llega ni a simbólica. Es como una pulguita, o como la uña de una pulguita.
Y además yo sé chasquear los dedos de los pies (el gordo con el de al lado). Y eso sólo lo hacemos los Roca. Supéralo!

Ana Ce Zeta dijo...

lo de chasquear los dedos no es único de los Roca, lo siento: el novio de mi amiga Carol, Rodrigo, aparte de eso es capaz de coger un lápiz y firmar...
se ve que los Terrassa también comparten habilidad con los Roca (menos mal que no os habéis cruzado... dios sabe lo que habría salido dactilarmente de ahí!!)

emep dijo...

yo creo que la teoria de la evolucion está totalmente malinterpretada en eso que dices, la evolucion se supone que son cambios que ayudan a adaptarse mejor a los seres vivos, sino no los hay

:-)

en fin,que rollito os he puesto!

Ana Ce Zeta dijo...

mmmm... yo creo que es un avance librarse de miembros que no aportan nada.
El riego que debería ir a parar a mi meñique se va a regar el cerebro, con lo que mi capacidad intelecta aumenta y me convierto en una raza superior.
tiene o no tiene fundamento esto?? ¿eh?¿eh?¿eh?
Ana Punset

La Violeta dijo...

Tiénelo, tiénelo (el fundamento). Pues yo, que también sé firmar con el pie (lo puedo demostrar), imagínate si soy ser superior! Sin uña apenas, sin dedo meñique apenas, y sabiendo firmar con el pie! Así están los hombres de atemorizados conmigo! (maldita sea... ya os regalo la evolución!)

emep dijo...

pues aunque sea llevandote la contraria yo no creo que haya miembros que no aporten algo. Todos aportan algo.
y porqué los más inteligentes son superiores? la inteligencia da la felicidad?
uy, habria que consultarlo con Punset

La Violeta dijo...

Yo casi que lo consultaría con Punsettia... con la ponsetia que tengo plantada en el patio.

emep dijo...

je,je, y de paso le preguntamos por su vida, con esas hojas rojas que le duran 4 dias a la pobre :-D

Related Posts with Thumbnails