miércoles, 8 de abril de 2009

33+1/3


Hoy he ido a gastarme un poquito del dinero que no tengo en ropa que no necesito para un entretiempo inexistente en mi ciudad. Más bien....!!
He encontrado esta chaqueta, y he pensado que el señor Hennez, con la inestimable colaboración de su amigo Mauritz, H&M para los más íntimos (son amigos que te van a visitar en bragas), la han confeccionado en mi honor. Por supuesto, el mundo gira a MI alrededor (MIMIMI... hablemos de YO!), y todo son guiños a lo que me sucede.
Sí señor (sí, usted, el del bigotillo...), ya está a la venta la chaqueta que conmemora mis 33 años más un tercio.
Y quien no quiera ver la relación entre el mundo y MI, pues que no lo vea.
Siempre ha habido gente que ha preferido vivir de espaldas a la realidad.
a MI realidad.
MI.

jo, cómo molo!
(YO)

4 comentarios:

JRSena dijo...

33 y 1/3.... agarralo como puedas.

elvira dijo...

Hola!!Guille me dio tu blog para que te cotilleara (si te molesta ya sabes a quien tienes que echarle la peta;) )

Por cierto, me encanta! Si de mayor hago un blog(creo que es lo ùnico que me falta en el mundo del internete), espero que sea como el tuyo.

besos!

Ana Ce Zeta dijo...

hola Elvira!!
oye, muchas gracias por las flores... jo, qué guay que te guste...!
estás en tu casa, pasa cuando quieras, que se te recibirá con las webs abiertas.

y si avisas, hasta un cafetito con pastas (de comer..)

.-)

Anónimo dijo...

no está nada bien grabado pero ahí va
http://www.youtube.com/watch?v=NgXh-HNE9eU
sunplacer!

Related Posts with Thumbnails