martes, 31 de marzo de 2009

Hacer la pascua


Pues si, ya casi estamos en pascua... ooootra vez...
y ooootra vez matan al pobre Jesús, que ya ni se molestan en coserle las heridas de un año para otro; después de 2000 años, ya le han puesto velcros para hacerlo más fácil todo.
Y oootra vez empieza el sindiós (qué paradójico en este caso -mi padre tenía un coche paradójico que nos dejaba tirados cada 2x3=6 por eso mismo... se quedaba paradójico-) de las películas bíblicas en todas las cadenas.
Y ooootra vez vuelvo a hacer la misma petición pública: POR EL AMOR DE DIOS (esta vez, que alguien le haga llegar el mensaje: manda AMORDEDIOS al 555 seguido de tu petición), PONED LAS PELIS BÍBLICAS POR ORDEN CRONOLÓGICO, que ya no sé si lo de las plagas de Egipto fué antes o después de Moisés, y en qué momento Jesús sacó a pasear la mona de pascua... y qué paso finalmente con las sandalias del pescador, que una tiene sus limitaciones históricas y si no me voy a afiliar a otra religión que sea capaz de ordenar en el tiempo. Por favor.

(Ay, calla... que yo era agnóstica...)

4 comentarios:

JaPonYon dijo...

Paciencia, Anita, paciencia... :-P

JavierSena dijo...

uuuyy...

Pues precisamente la peli de la que has extraido la foto... esa, no creo que la pongan.

Que por otro lado, en esa si que es posible ordenarse cronologicamente, pues describe toda la vida... de Brian, vale, no es la de Jesus... pero era vecino suyo por lo visto.

La Violeta dijo...

Mi madre ya está entrando en trance Ben-Huriano. Cada año por Semana Santa y por Navidad se la tengo que poner (es que ella y el vídeo son dos seres que se desconocen mutuamente). Lo malo es que la acabo viendo también, y después de tantos años aún la confundo con Los 10 mandamientos y su Moisés, que a la vez confundo con el propio Jesús...
Es lo que tiene no haber estudiado nunca religión, que no sé quién es quién.

Tortuga dijo...

Ordénate monja, toca el corazoncito de los programadores y en breve todo volverá a estar en orden.

En algunas situaciones hay que monjarse!

Related Posts with Thumbnails