miércoles, 18 de febrero de 2009

kalia vanish oxi action multi cristal "guay".

Estoy super enfadada. Pero mucho-mucho!
o sea, que hago el esfuerzo supremo de memorizar esa longaniza de nombre porque mi ropa blanca ahora es mi ropa sepia (con el consiguiente desprecio materno, aderezado con resoplido de "yo así no te he educado, yo te eduqué en los principios de la blancura absoluta"), saco una hipoteca para pagar el dichoso bote de polvos mágicos que me van a devolver a los brazos del blancor... y YO NO NOTO MEJORÍA!
La decepción se ha hecho tela en mi tendedero.
Ahora vago sin rumbo por la calle, como perdida, con la mirada vacía, buscando en la ropa de los demás lo que le falta a la mía... ayer mismo me tuvieron que apartar entre tres personas de la camiseta ultra blanca de un pobre chico (que no debía nada...), mientras, fuera de mí, le imploraba que me dijese qué le pone a su colada.
Hoy, algo más calmada, he decidido que no me merece la pena, que tiro la toalla (literalmente...), que de ahora en adelante mi ropa va a ser de un bonito color gris (super sufrido, oiga), y que salga el sol por donde quiera.
Esto no me va a hundir.
No.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Y espérate, que ahora le han cambiado el nombre a la longaniza y tendremos que reaprenderlo!
Yo estoy contigo; asepiada, encogida y apelmazada. Por eso no tengo casi nada blanco. Así no se nota que la camiseta roja ha desteñido en el pijama de colorines. Todo tiene un mismo tono, pero de colores, oiga. Eso sí, la única toalla blanca que tengo ya da asquito.

Anónimo dijo...

Nunca lo he probado:
- Es el nombre más anticomercial que conozco (y probablemente también el más largo!)
- No me identifico con un anuncio con amas de casa rosa fucsias cuya mayor preocupación es que el blanco quede blanco.
(Es que los hombres no lavamos?)
Este tipo de anuncios me dan una perezaaaa!!!
Yo soy más de marca blanca del mercadona de turno...

Alicia dijo...

Qué nombre!! Yo probé una vez con otro producto y no me funcionó. A veces vale más la pena comprar una toalla nueva que empezar a hacer nervios y a probar productos que no sirven de nada! (y lo digo yo, a la que su novio le ha estropeado toallas, ropa interior y camisetas blancas acabadas de comprar) puaggghhh. Por cierto, no te olvides de el café y las galletas para cuando venga la próxima vez ;)

Ana Ce Zeta dijo...

pues ni la marca blanca (JA!) del mercadona funciona, ni este tampoco. Creo que voy a tirar todo lo blanco, y me paso definitivamente al sufrido color gris.

Alicia: cuenta con ese café... ¿te pongo una pastita?

Jesús dijo...

Bueno, me acabo de hacer super fan de tu blog, o sea, que lo sepas... ¡jajajaja!
¡¡Genial!!

Anónimo dijo...

pues a mi me va genial. En las fiestas de Teruel, la vaquilla, nos manchamos de vino, y otras bebidas la ropa blanca. Y a remojo con kalia vanish sin frotar ni na, salen las manchas, incluso las de vino. Aunque es caro, merece la pena.

Related Posts with Thumbnails