domingo, 22 de febrero de 2009

Engrudo


Este año, como los anteriores (no sé cuántos... pero casi 20, seguro), he vuelto a hacerlo, para solaz y regocijo (desolación, traducido del "ana" al "humano común") de mis queridos amigos.
Sí, la Tarta-Engrudo ha vuelto a hacer su brillante aparición justo ese dia! (sólo se le avista una vez al año... dos sería mortal de necesidad).
Nada me va hacer flaquear, ni las absurdas críticas (que si te ha quedado algo empalagosa, que si creo que tengo un shock hiperglucémico, que si no veo... que si he perdido varios empastes... nah, lo dicen para que no se me suba el éxito pastelero a la cabeza, lo sé...), ni los comentarios dudosos (que si yo pensé que habían retirado ya todo el chapapote, que si sobra, me pongas un poco para llevar, que hay unos socavones en mi calle, que si esto en otras culturas se llama adobe y hacen casas... envidia, es lo que veo yo, mucha envidia porque no les doy la receta!).
Así es que, amigos, no os preocupéis... el año que viene ELLA volverá a aparecer, que nada me gusta más que veros felices... y callados (yo creo que por la emoción. No me creo lo que me decís que con ella en la boca, no podéis separar las mandíbulas... es la emoción que os embarga, seguro... que hasta alguna lagrimita he visto yo...)

VIVA LA TARTA ENGRUDO Y LA MADRE QUE LA AMASÓ!

8 comentarios:

Martadoes dijo...

Ei, y para nosotras no ha quedado ná?

Anónimo dijo...

Vamos... que es un mdo de adherir a tus amigos a ti.


... y si, digo adherir; de quedarse pegados. (El caso es que no parece peligrosa en la foto), eso si, los "treses" no son iguales; quizá eso le haga perder puntos en un concurso de reposteria.

Ana Ce Zeta dijo...

en el de repostería no sé, pero en el concurso de "tipografía para pasteles", ya lo he dado todo por perdido...!
se adhiere, pero para siempre, al plato!
queda, queda, ¿os paso un poco?
espera, que lo meto por el usb.... a ver.... sí.... por aquí...

Unknown dijo...

Es de chocolate? Yo creo que tiene buena pinta! Y también quieroooo! Por el usb no llega, igual se ha bloqueado... No sé, el ordenador empieza a hacer ruidos raros... me parece que pide socorro!

Unknown dijo...

Uy, he entrado con otra cuenta y me sale este usuario, pero soy yo, La Violeta, eh?

Anónimo dijo...

Supongo que, con el transcurrir de las horas, la tarta-engrudo se habrá hecho fuerte en la cocina (fuerte... Una piedra, vamos), de modo que, visto que no pasa por el USB, podrias probar a sacarla a la terraza, y pinchar la sombrilla en medio de ella. Pero que no se acerque Panchita, no sea que se quede atrapada.

Anónimo dijo...

Si se está dentro de los ocho días después de la fecha no se queda mal... así que: felicidades!!! Y quedo como un señor! Atchús!

Un beso en el dedo gordo!

Ana Ce Zeta dijo...

muchas gracias, Mia!!!!
te mando un pedacito de engrudo. Si le quitas la primera capa de moho, está como recién hecha!!
Mi dedo gordo recibe tu beso encantado!
.-)

Related Posts with Thumbnails