lunes, 19 de enero de 2009

Deslizendose..


Esta semana, como habréis podido comprobar, en lugar de hacer el tonto por aquí, he decidido hacerlo por allí, vivir peligrosamente a bordo de una inestable tabla de snow (o-sea) montaña abajo.
Salvando las múltiples contracturas, distensiones y sobrecargas musculares (el último dia, y pese a compartir habitación con mozo de buen ver, no tenía fuerzas ni siquiera de hacer mi letal caidita de ojos, que por supuesto lo hubiese hecho caer irremediablemente en mis brazos mientras me jura amor eterno, como siempre.. lástima), mi semana ha sido perfecta, amenizada por un nutrido grupo de fornidos y simpáticos bomberos (sí, chicas, me fuí con 12 bomberos..) (también vino otra chica, pero por razones obvias la he eliminado de mi fantasía. Andará por ahí buscando su yo interno por la cara zen de la vida, levitando sobre montañas de tofu... Tao la tenga en su vegetariana gloria!)
Me gustaría poder decir que se deslizaron montaña abajo con el torso desnudo, lanzando alabanzas a mi sensual estilo y hermoso porte lozano, adelantándose lo suficiente para esperarme en el hotel con un caldito caliente, servido en el ombligo del que tuviese la suerte ese dia de ser el objeto de mi deseo... pero he de confesar que cuando ardió el primer ombligo, no tuve más remedio que tomar el caldito en el hueco de sus manos. Siento fastidiaros la fantasía.
El resto es rigurosamente cierto.

4 comentarios:

Marta dijo...

Bueno, pero las bases están sentadas. POr lo menos tendrás los teléfonos de los 12, no?

Lanita (algodón & poliéster) dijo...

bueno... digamos que de un par de ellos...
A los que se les chamuscó el ombligo se les habían olvidado los números.
En todo caso, con llamar al parque de bomberos, listo!

Odonell Lorza dijo...

Que piden para ser bombero?. Eeeeh, hola!, creo, es que soy nuefo. Ef aqui la fieffffta?.

Lanita (algodón & poliéster) dijo...

Fiiiii... lo ef!
Para ser bombero piden unos poderosos brazos (como para bajar a pulso a King Africa desvanecido de un 5º piso...), y un ombligo resistente.
Agárrate a la conga y a la curda!
Bienvenido, Sr. Lorza!

pleased to meet you (plisada para carne tú)

Related Posts with Thumbnails