martes, 11 de noviembre de 2008

Olvidos

Ayer me llegó en una bolsa, como si de un cadáver se tratase, el resumen de mi último fin de semana pasado en Barcelona: Una falda, 4 pares de calcetines y otros tantos pares de bragas (limpias), que dejé olvidadas en el hotel.
Dado que no estuve sola en el hotel, y lo raro de mi descuido, estoy tentada de enviar un telegrama al mismo aclarando la historia. O al menos, aclarar que en el momento del check-out, llevaba la parte de abajo de la vestimenta y ropa interior, y que mi ojo morado fué un accidente...
Aunque creo que no lo haré.
Estoy segura de que lo que imaginen superará con creces la realidad... O no. (¿se fué tan obnubilada que perdió la memoria? ¿llevaba una bomba en las bragas que pretendía hacer estallar en el hotel, y por error se llevó las que no eran y ahora le han estallado los genitales -o gitanales- vaya usted a saber dónde..? ¿es de ese tipo de multimillonarias excéntricas que usa sólamente una vez la ropa y luego la tira? ¿y si es así, por qué la falda no era carísima? ¿sabe aquello de que "hagas lo que hagas, ponte bragas"? ¿ignora quizás que a la que no lleva bragas, las costuran le hacen llagas...?)
Del ojo morado estoy segura de que no dudan... no serviría de nada explicarles la verdad, así es que no lo haré.
(lo que está claro es que no pienso volver a ese hotel...)
(creo que empezaré a crear mi propia leyenda: iré de hotel en hotel dejando bragas y calcetines, hasta conseguir que se hable de mí, con las consiguientes exageraciones: que si mide 3 metros... que si cuando se va, va en salto de cama... que si mi madre tuviese ruedas sería una bicicleta...)

8 comentarios:

Marta dijo...

Pero lo más interesante de la historia no lo cuentas...! Con quién estuviste en el hotel? Con George Clooney, que hizo que te olvidaras la bragas?? Cuenta, cuenta!

Lanita (algodón & poliéster) dijo...

mmmmm... mmmmmmm... (me estoy mordiendo la lengua...!)... secreto!!
pero os diré que mereció la pena el cabezazo en el ojo.
;)
George Clooney llamó, pero le dije que no me molestase más... es que se pone de un pesaditooo!!

dErsu_ dijo...

Oh la verdad, la verdad... y a quien le ha interesado nunca la verdad, y más habiendo (o dejando de haber) bragas de por medio?

Lanita (algodón & poliéster) dijo...

pues s-i... la verdad es el recurso de los que no tienen imaginación para inventar algo mejor!
lancemos todas nuestras bragas al aire! dejémoslas por los hoteles...! colguémoslas de las lámparas de araña o de cualquier otro insecto!!

Raquel: dijo...

Los olvidos los carga el diablo, tía. A mí me ha pasado, en un para de ocasiones, que me he olviddo ponerme la ropa interior... Nada serio. La parte positiva es que así nadie te la tiene que devolver. La negativa es que cuando te das cuenta que no la llevas, se te pasan por la cabeza mil situaciones que rezas para que no sucedan. : ))

Lanita (algodón & poliéster) dijo...

si, como tener un accidente... yo me imagino politraumatizada, y mientras me sacan del amasijo de hierros, con un hilo de voz, les digo:
YO: ...os juro que yo llevaba las bragas puestas...
MÉDICO: rápido, dos miligramos de epinefrina y unas bragas, que la muy fresca no llevaba!!
YO: ... pero que no sean tan...gaa...

IMANOL dijo...

Pues a mi, saber que debajo de la falda no hay braga... En fin, lo dejo aquí.

Lanita (algodón & poliéster) dijo...

Imanol: pues una penita que no estuvieses conmigo ese finde... ahí lo dejo (mozo)..

Related Posts with Thumbnails