sábado, 4 de octubre de 2008

Sin Querer


He tratado de comentar esta noticia, pero me veo incapaz de superar al ecuatoriano con más puntería y mala suerte de toda sudamérica.
Os lo dejo ahí, tal cual.
Sólamente una recomendación para las que vayáis a las playas nudistas: NO LLEVÉIS RELOJ. DEJA UNA FEA MARCA EN LA MUÑECA Y TE PUEDEN CAER ECUATORIANOS ERECTOS SOBRE LA VAGINA.
(AUNQUE SEAS ALTA)

9 comentarios:

Martadoes dijo...

CIELOS!!!!!!

La Violeta dijo...

Pues sí que fue mala suerte, sí, el caer y penetrar sin querer... El misterio de la concepción de la virgen María queda resuelto, pues. San José pasaba por allí, le pidió la hora, tropezó y ala, toda una religión basada en un tropezón.

La Violeta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Violeta dijo...

(he eliminado el comentario anterior porque estaba repetido: no busquéis autocensura!)

Gafasblancaspamplona dijo...

Esto es como el antiguo truco del jabón que se cae pero algo más elaborado. La de compañeros presos que irán ahora a pedirle la hora a Ramón. 22 añitos y bronceadito, la delicia de cualquier presidiario.

10050 Cielo Drive dijo...

No es el primer ecuatoriano con esta confusiones. Me comentaron que hace tiempo otro violó al cuñado porque lo confundió con su mujer en la noche de bodas, entrando a oscuras en la habitación.

La Violeta dijo...

ES que esto de vivir en Ecuador debe confundir las direcciones, por eso de vivir en medio de la tierra, y claro, entras en la habitación del cuñado en lugar de la tuya...

Supernova dijo...

Es la noticia más increíble que he leído ultimamente, y eso que últimamente leo cosas increíbles (los bancos necesitan más dinero que yo, a Rajoy le parecen un coñazo los desfiles militares....).
Vaya con los ecuatorianos...

Me gusta tu blog, me hace reir.
Felicidades

Ana Ce Zeta dijo...

heeey, muchas gracias, Supernova!
pobrecitos los bancos... ¿y ahora qué van a tener que hacer, cambiar sus zapatos de Gucci por unos vulgares Prada?
joder, qué injusto es el mundo! y yo mientras comprándome camisetas así, a lo loco, en H&M...!

Related Posts with Thumbnails