miércoles, 22 de octubre de 2008

Anoche tuve un... ¿sueño?

Anoche soñe que era novia del hijo de Aznar, que no me acordaba de su nombre, y no sé cómo interpretar esto. Las dos cosas.
¿cómo puedo ser la novia de alguien a quien he de llamar así: "tú, el que me toca los pechos, ¿qué pali quieres ver en el cine?" ¿he de interpretar eso como una falta de interés en el mundo del parejismo, como una falta de criterio a la hora de elegir? ¿qué narices le pasa a mi subconsciente? ¿por qué no me puede emparejar con tios buenos? ¿pero por qué el hijo de Aznar? ¿tanto estoy castigando a mi cerebro que en cuanto lo dejo un poquito suelto piensa "te vas a cagar con el sueño de esta noche: ya verás qué novio te he buscado..."? ¿qué será lo próximo, tener un sueño húmedo con Stephen Hawkins?
Miedo me doy.
(... cómo narices se llamaba...?)
(tenía "Bes" en el nombre... ¿Bembobé? ¿Benetonet?)

5 comentarios:

Raquel dijo...

Tendría que existir un departamento de quejas de sueños dónde poder reclamar si uno no te ha satisfecho lo suficiente o nada.

Mi pregunta después de esto es: Has podido dormir después de tal pesadilla???

P.D. Yo también te he añadido pero lo mío ha sido sin querer...lo evitar. : ))

Gafasblancaspamplona dijo...

Ay, joder, joder... Que la verdad es que uno se va sorprendiendo contigo y no muy para bien, que digamos. Hala, que me voy de excursión con mis padres al norte de Navarra.

Ana Ce Zeta dijo...

Raquel: si ese departamento existiese, lo habría llenado de quejas, porque no he conocido yo un mundo onírico más desalentador que el mío...

Imanol: ay, tonto... pero qué cosas más bonitas me dices...

Unknown dijo...

te refieres a este hijo??:
MADRID.- El hijo mayor del presidente del Gobierno, José María Aznar jr., deberá examinarse de nuevo del carné de conducir después de que la Policía italiana se lo retirara por exceso de velocidad. Según la legislación italiana, el carné no le será devuelto por la gravedad de su infracción.

Aznar viajaba en un deportivo, un Porsche, a 160 kilómetros por hora por una carretera entre Florencia y Pisa donde el límite de velocidad estaba situado a 90.

Aznar jr., que según la prensa toscana intentó identificarse a los agentes como el hijo del presidente del Gobierno español, tuvo que abonar además una multa de 530 euros.

yo solo por lo del Porsche se lo perdonaba todo...Imagínatelo sobre ti a 160Km por hora en el cochecito...a ver si vas a volver a soñar con el.. por cierto se llama como el papi como puedes ver

Ana Ce Zeta dijo...

huy, no sé yo si me quiero imaginar debajo de alguien que me cabalga a 160km. por hora... que epiezas el polvo en Valencia y a la que te quieres dar cuenta vas por Toledo!
(menudo escozor!)

Related Posts with Thumbnails