martes, 2 de septiembre de 2008

Buclé espacio-tiempo

Creo que ya he vivido la mitad del tiempo que me corresponde, y el tiempo se ha replegado sobre sí mismo y me ha devuelto a la casilla de salida ligeramente más desmejorada pero infinitamente más sabia... y yo con estos pelos!
Ay.
Ay.
He llegado a esta conclusión gracias a una página de contactos a la que me apunté hace tiempo, y de la que he olvidado borrarme.
Cada semana me pasan un correo electrónico en el cuál me dicen que, tras una árdua búsqueda han encontrado a 12 hombres para mí, con los que su ordenador me ha emparejado, con los que soy compatible (si existe ésa maquinita de bolsillo, me la voy a comprar... igual cuando pasas por la calle detecta qué tipos son compatibles conmigo, y yo sólo tendría que acercarme y decirle "perdona... mi máquina CHORBEX-XP35 te ha detectado como Macho Alfa compatible conmigo y tenemos que aparearnos para confirmar que el sistema no se equivoca. Vivo aquí al lado y me he depilado. Nada nos impide vivir el resto de nuestras vidas juntos. ¿cómo me has dicho que te llamabas?") (dios, no me centro ni aquí!!)...
Esta semana entre mis 12 hombres ansiosos por conocerme (según el criterio de la máquina) (angelicos...!) encontré a uno de mis ex-novios (hola Javi... ¿qué tal te han ido los últimos 12 años?)! O sea, que deduzco que ya he conocido a todos los hombres disponibles, y ahora me los envían usados, de segunda mano... ¿que se han acabado los nuevos...!!?? ¿pero qué le pasa al sistema? NO PUEDO HABERLOS CONOCIDO A TODOS, PORELAMORDEDIOS... QUE TAAAAAAAN FÁCIL NO SOY!!! (...) (...no?)
Hoy mismico me borro.

10 comentarios:

Gafasblancaspamplona dijo...

¿Así que los prefieres depilados? Eso, o no me he enterado de nada. Bastante he hecho con medio entenderlo a estas horas... BBVesos.

Ana Ce Zeta dijo...

la que se depila soy yo (aunque no me haga falta porque soy un ser superior (de lo bueno, lo mejor).
Odio a los depilados-metrosexuales, aunque ciertas partes del cuerpo no está mal que se vean desprovistas de pelo...
aprovecho para hacer un llamamiento: chicos, no os depiléis las cejas que parecéis extraterrestres gays.
ahí queda dicho.
¿qué haces despierto a las 4.40, Imanol?
dale mi teléfono a Cayetano, anda... (petición personal)

La Violeta dijo...

Qué suerte tienes siendo un ser superior! Pero estoy de acuerdo contigo en que los chicos mejor que sigan siendo inferiores. Que no se depilen, por favor! Qué les pasa a los adolescentes de ahora, que creen que depilarse es lo más?! Y no porque yo haya catado a varios adolescentes, eh? Es que en una encuesta que grabamos en la calle lo preguntábamos y todos los chavalitos mostraban orgullosísimos sus piernas artificialmente imberbes.
Ay, que me olvidaba del tema del post: que no, mujer, que seguro que hay más hombres por ahí esperando a que su maquinita les lleve a ti!

Ana Ce Zeta dijo...

lo de los adolescentes es tema a tratar aparte. En mi época, los adolescentes llevaban granos y si la naturaleza había decidido dotarte de pelo extra, lucías orgulloso una única ceja, además del consabido frenazo del labio superior.
ahora los adolescentes parecen transformistas. no sé, me desconcierta...
la putada de las maquinitas es que no están programadas para la retorcida mente humana, y se empeñan en traernos lo que "nos conviene" cuando lo que nos atrae suele ser lo que menos nos conviene... pero que nos pone como motos.
ay, qué complicado es todo, leches...!

Anónimo dijo...

Siempre te queda la otra mitad de la humanidad...

Ana Ce Zeta dijo...

HUy, pero seguro que la cosa aún se complica más con la otra mitad de la población... que si los tios son complicados, no quiero ni imaginarme con otra mujer!
Aunque, al menos, no parecerá todo el rato que estoy tratando de entenderme con alguien de otra especie...
hombresss!!
Hola Desficiosa!
:-)

Martadoes dijo...

Qué vaaaaa, Lanita! Sólo hay un par de días complicados al mes. Por lo demás, vale la pena. Te lo digo yo que he sido de las de tu mitad durante 33 años!

Ana Ce Zeta dijo...

Pues mira, si te he de ser sincera, cada vez encuentro más mujeres interesantes que hombres... pero a nivel físico me siguen tirando más ellos... lástima (debe ser que cuando me pongo tonta dejo de pensar) (dejo segundas lecturas para quien las quiera hacer...)
seguramente, de mantener intactas en ese momento mis facultades mentales... me pasaría al otro bando!
ay, un dia que nos veamos ya me contarás cómo fué lo de pasarse después de tanto tiempo a la otra parte, que me crea curiosidad!!
(si quieres, claro...)
bienvenida de vuelta, Marta!!

Martadoes dijo...

Por qué no te vienes a Barcelona un día finde de estos? Te alojamos y alimentamos entre Desficiosa, Violeta y yo y te sale tirao de precio!

Ana Ce Zeta dijo...

oye, pues no te digo yo que no...!
de hecho, he de ir en algún momento... ya hablaremos de eso, ya!
asias!
:-)
qué monas...

Related Posts with Thumbnails