sábado, 23 de agosto de 2008

Consejos cosméticos (part.IV)

Hoy voy a comenzar (o comenazar, dados mis escasos conocimientos al respecto) (te respecto) (¿?) (qué va. no te respecto casi nada) (ay, que me voy por las ramas) (por las ranas) (por las camas, mejor...) un nuevo apartado en mi absurdo blog:
Mis consejos cosméticos.
Amigas, aquí estoy para despejar dudas! ¡que se ate los machos Max Factor!¡que se desate las hembras Elisabeth Arden! (¿¿arden??!!) (¡¡aguaa!!), ¡que se rasque Avón mientras llama a tu puerta, que aquí estoy yo!
Hoy, queridas, entraremos en el maravilloso mundo del Rimmel©. Sí, ésa cosa densa petroleada que hace que se te peguen los ojos para siempre si cometes el fatídico error de pestañear. Ese maravilloso producto, ese.
Quiero que sepáis que si os lo ponéis en los ojos (hasta ahí llegamos, ¿verdad?), ahí permanecerá durante 3 dias con sus 3 noches. Ahí o cerca (definitivamente, Jesucristo llevaba máscara de pestañas -acabo de borrar "llevaba pestaña de ojos"- el dia en que lo mataron -seguro que quiso pestañear, se le pegaron los párpados y no vió el peligro- y lo cubrieron con la sábana santa -o de muy buena calidad-): tus ojos en la almohada, en la toalla, en la puerta si te das un golpe...
Anoche me lo puse y como aún no controlo las cantidades de maquillaje aceptables, parecía una nadadora des-sincronizada (no me caracterizo por la armonía en mis movimientos).
Hoy mi aspecto es el de esa misma nadadora pero tras perder la medalla y pasarse una noche bebiéndose una piscina de cazalla.
El puñetero petróleo no se va. Sabedlo.
En posteriores entregas de "Aviva tu feminidad, Maria Pilar!" os desvelaré cómo hay que pintarse las uñas de los pies para conseguir que tus dedos parezcan muñones sangrantes (ningún esfurzo es poco para conseguir ser sexi, aunque algunos son claramente inútiles).
Ana, entregada a la causa (a la causa que sea).

3 comentarios:

La Violeta dijo...

Jajaja, cuando te pones con las visicitudes del maquillaje eres la monda (lironda)!
Yo como no sé ni maquillarme por si acaso no lo pruebo, que seguro que parecería que me acaban de atizar en los dos ojos.
Estoy empezando a pintarme las uñas de los pies y después de la sesión de pintura tengo que despintarme el resto del dedo, porque queda feo llevar el dedo entero blanco, o nácar, o lila (es que soy muy indecisa y voy probando colores...)

JavierRSena dijo...

cualquier unguento (rimmel o el que sea) que mantenga tus parpados cerrados, ocultandonos tus preciosos ojos... ¡¡¡ Deberia estar prohibido...!!!

asi, que los experimentos.. ya sabes... con gasolina, jeje.

Ana Ce Zeta dijo...

qué mono que eres...!!!!

.-)

grasias por el cumplido; voy a poner las flores a remojo...!! (y los ojos)

Related Posts with Thumbnails