miércoles, 2 de julio de 2008

Re-flexiones

Nací un 16 de Febrero de 1976... Bueno, "un 16 de Febrero"... no; nací en el único 16 de Febrero que tuvo ese año. Ni más ni menos. Ese dia era número uno en la radio "50 ways to leave a woman", lo cual en aquel momento no me parecería un dato importante para recordar más tarde (me da que aquel día pocas cosas me lo parecieron... es lo que pasa si acabas de nacer. Caprichos de la naturaleza), pero que ahora cínicamente cobra sentido. Supongo que tendría que seguir por mi infancia, pasar por la casi siempre traumática adolescencia... Aburrido. Me lo voy a saltar. Lo saltaré todo hasta el momento en que te conocí. Tú ni siquiera me viste, pero yo supe de inmediato que ibas a ser importante para mí. Pasó mucho tiempo hasta que volvimos a encontrarnos. Creo que fueron 2 años en los que no pensé en tí. Nada. Ni por un momento. Es lo último que recuerdo de mi vida antes de volver a encontrarte. No recuerdo cómo se sentía antes de ti. A partir de ahí te hiciste el dueño de mi vida, quizás sin quererlo, o sin saberlo, pero a partir de ese momento yo ya no haría nada sin pensar en ti. Sabía que no podía salir bien, que no me podía permitir el lujo de enamorarme, pero mi subconsciente tiraba de mí hacia el abismo, y cada vez que intentaba apartarte de mi lado notaba el tacto de tu piel, tu olor, tus ojos clavados en mí, que me decían todo lo que tú callabas. Sabía que me querías, no podías no quererme... de la misma manera que sabía que no la dejarías a ella por dejarte llevar a mi lado. Pero lo que no imaginaba es que acabarías por alejarte mí. Ahora intento recordar cómo se siente sin tenerte cerca, sin que seas el testigo casi siempre mudo de mi vida. Recuerdo la primera vez que intenté montar en mi bicicleta sin las ruedecitas de atrás. Recuerdo la inseguridad, el pensar que no era posible que aquello se mantuviese de pie, que no me llevase irremediablemente hasta el suelo. Cada metro que recorría sin caer era un milagro.
Intentaré vivir sin ti, pero no me pidas que no te eche de menos. Mi mala memoria se ha empeñado en hacerme pensar que no ha habido una época mejor que los últimos siete años en los que mi bicicleta ha llevado tus ruedecitas.

7 comentarios:

La Violeta dijo...

Uyuyuy... Vuelve a ser "él"? Acuérdate de lo que hizo y pon esa imagen en primera línea siempre que pienses en él. Debería funcionar.
Venga, olvídate y vuelve a tus aventuras con la piscina que se vacía sola, tu vecina la binguera, tu... tú misma!

Martadoes dijo...

Nenaaaaaaaaaa!!!
Deja la bici y pásate a la mobilete!
Te entiendo muy bien (no sé qué pasa, pero hay una epidemia de rupturas!) pero aprovecha el veranito para espantar tus males con sol, agüita y cervecitas!

Un petó!!!

Ana Ce Zeta dijo...

Jelou!
bueno, no es exactamente una ruptura (aunque debería serlo...), si no más bien he de ser yo la que tome conciencia de la realidad y pase página. Estoy en ello.
Eso sí, me pienso subir a la primera Mobylette recién pintada que se me ponga por delante, desde aquí os lo digo!
por cierto, en agosto me mudo 5 meses a Trieste... y me encantaría hacer un blog-ncuentro allí en cuanto me instale... ¿vendríais?

Martadoes dijo...

A Trieste? Y qué te ha reclamado allí? Por supuesto que iría, estoy en fase: MEAPUNTOAUNBOMBARDEO!! Y si encima el plan mola, qué más puedo pedir! De cuándo estaríamos hablando?

La Violeta dijo...

Nenaaaa, cómo que te mudas a Trieste cinco meses? Ya estás explicándolo con pelos y señales (te veo cerca del lago Como...). Explica, explica!

Ana Ce Zeta dijo...

ay, pues me temo que todo ha cambiado en dos dias!!!
ya no me voy a Trieste, al menos hasta enero porque... HE GANADO UN SUPER CONCURSO que consiste en que he de desarrollar la imagen corporativa e implantarla globalmente de un super centro tecnológico del diseño que han montado en Andalucía. Me pagan muuuy bien... pero es mogollón de curro que he de desarrollar desde ya. Calculo que acabaré en diciembre y espero poder largarme en enero!
por cierto, ¿¿nos vamos a la playa o algo?? ¿montamos semanita playera en er zú? vaaaa...!!!
estoy harta de los planes de parejitas!!!

La Violeta dijo...

Ala, pero qué bien igualmente lo de este curro, no? Pero lo de Trieste qué era?
Lo de las vacaciones, yo hasta el 20 de septiembre, nada, y la verdad es que económicamente no me va nada bien porque se me acabará el paro y tengo que hacer "guardiola"...

Related Posts with Thumbnails