martes, 22 de julio de 2008

ex-pirada


Hoy no estoy inspirada.
O lo que es lo mismo:
Hoy estoy expirada.

*la foto la pongo porque sí... no se me ocurre ninguna excusa para colgar a semejante macho. Ninguna que no sea el estado de ebullición que me provoca cada vez que veo su sudor a chorros en esa calita... hasta la zodiac resulta molona. Claro, que este resultaría sexi hasta en un patín de playa, en un neumático gigante, en una colchoneta con forma de huevo...nada, que por más que quiero imaginar una situación que le desmerezca, no la encuentro.
(necesito ya un macho poderoso)
(un espalda plateada)
(aunque con un sienes plateadas ya me iba bien)
(un macho alfa)
(...beta o gamma)
(MACHOS PODEROSOS, VENID A MÍ)(invocación)

5 comentarios:

La Violeta dijo...

Yo también estoy expirada (y no porque estuviera pirada una vez...). Desde que trabajo, no sé qué escribir. Esto del currar me anula el pensamiento.

Ana Ce Zeta dijo...

yo sólo puedo pensar en mi inminente viajecito al sur... bueno, en eso y en el anuncio de dolce&gabanna... brrrrr!!!
creo que voy a dejar de intentar concentrarme en trabajar. Mis hormonas adolescentes no me dejan pensar más allá de los calzoncillos blancos, la playita, el sudor...
esto de la castidad del edificio podría rotar, como los turnos de limpieza, no?

Martadoes dijo...

Lanita, se nos ha frustrado el viajecito a Valencia en agosto! Cuando vienes a Barcelona de visita??? Ahora mismo no tenemos a mano ningún macho Alfa que prestarte, pero pensaremos en alguna opción y ya te digo...

Ana Ce Zeta dijo...

oooooooooooh!
pos vaya!!!
A barna he de ir en algún momento, lo más seguro que a principios de septiembre pase un par de dias por allí, si no es a finales de agosto... ¿¿y por qué no vienes??
mientras, a ver si se me arrima algún espalda plateada -o dorada- de las tierras del sur y me pone contenta (con lo poquito que yo necesito... bueno, un poquito más que eso, va!)
:-)
(como el de la foto ya me iría bien. No es tanto pedir... ché!)

La Violeta dijo...

Yo tenía una colchoneta en forma de huevo frito... En serio, era de Toi (Estoy con Toi, recordáis?) y era la más cantona de la playa de Calafell.

Related Posts with Thumbnails